Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Goofy no era un perro?

¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
La verdad que esto me va a explotar la cabeza. También goofy habla y Pluto no. Es otro elemento. ¿Podrían decirme que piensan se esto?
Es algo que pasa , el guión ,el director ,la compañía quería que ese perrito no hablara ni caminara como humanoide , es como un juego de animales que vi super humanizados que la vaca come carne de vaca y el pescado come pescado ,un tanto irónico que hasta las aves humanizadas coman huevo frito ?‍♀️ .

Lo q pasa es q uno es de una rasa inferior q no pudo evolucionar mientras las de gufy si al igual q nosotros y el mono por eso salen animales q no hablan ya q son sus antepasados primitibos y son considerados como simples animales ?

Todos los personajes Disney están humanizados y por tanto no son animales, a excepción de Pluto, que es el perro de Mickey”. Ésa sería la respuesta correcta en el universo Disney, es la única respuesta lógica que eh visto, hace tiempo me eche una publicación en facebook sobre ese tema

Raza: Coonhound negro y fuego , esa es la raza de goofy segun walt disney , ahora hay que preguntarle al creador que tomó o se fumó ese dia porque ni wikipedia entiende esa raza extra cosmica de Goofy

¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
La verdad que esto me va a explotar la cabeza. También goofy habla y Pluto no. Es otro elemento. ¿Podrían decirme que piensan se esto?
También Goofy habla y pluto ladra, quizas disney nos ha ocultado que goofy se trata de un pokemón que evolucionó y tiene estás características

Interesante es el mundo de Disney. Agregando que hay un capítulo donde Mickey, que es un ratón, se asusta con un ratón que entra a su casa.
O sea: WTF? Es un ratón y se asusta con alguien que a lo mejor es su sobrino que vino a visitarlo y él en plan: que asco.

Bueno y si mickey y goofy hablan porque Donald ni se le entiende ta fumado o que? , hay cosas raras en esos animados y no solo esos porque ni tom ni jerry hablan tampoco será que los creadores no se llevan entre sí? ,, y no se hablan ni en sus personajes baff mejor le pongo los rusos a mi chama ajaajajaj

Siempre he tenido la misma pregunta y no encuentro respuesta lógica alguna... Aunque te puedo decir que me insulta el hecho de que, si todos los personajes que se relacionan con Mickey (que es un ratón) son como especie de animaloides o qué se yo (al igual que él), ¿por qué Pluto, por ser mascota, no es igual a los otros animales racionales? Sólo fíjense en la película ''Beverly Hills, Chihuahua'', que actúan personas reales pero sus mascotas hablan y se entienden racionalmente entre ellos y sus dueños no se percatan de ello porque son ''irracionales''...

Siempre he tenido la misma pregunta y no encuentro respuesta lógica alguna... Aunque te puedo decir que me insulta el hecho de que, si todos los personajes que se relacionan con Mickey (que es un ratón) son como especie de animaloides o qué se yo (al igual que él), ¿por qué Pluto, por ser mascota, no es igual a los otros animales racionales? Sólo fíjense en la película ''Beverly Hills, Chihuahua'', que actúan personas reales pero sus mascotas hablan y se entienden racionalmente entre ellos y sus dueños no se percatan de ello porque son ''irracionales''...
El problema es que en walt disney los personajes son por escalas administrativas fijate bien creo que resolvi el problema

Mickey-Administrador 4000 Disney Coins
Goofy-Sub Administrador 230 Disney Coins
Mini y Daisi-Secretarias 120 Disney Coins
Donald-Obrero Calificado 60 Disney Coins
Pluto-EL de la merienda salario 30 Disney Coins

Interesante es el mundo de Disney. Agregando que hay un capítulo donde Mickey, que es un ratón, se asusta con un ratón que entra a su casa.
O sea: WTF? Es un ratón y se asusta con alguien que a lo mejor es su sobrino que vino a visitarlo y él en plan: que asco.
Familia disfuncional ,no lo entenderías ??? saludos ,hay que incongruencia . Y esta oración es de relleno, Pero aun no me deja postear ....

Jaja esos son dudas que quedan en nuestras mentes ..también hay un capítulo que Minnie la cual es un ratón se asusta con un ratón más pequeño ...como si fuera algo asqueroso ...también si no lo saben Goofy es primo de Pedro ....para donald andar en una camisa y sin pantalones es lo más normal ..sabían que el pulober que tiene Winnie Pooh le pertenece a Mickey mouse fíjense bien jjj y por último como el pato Donald tiene 3 sobrinos si no tiene hermanos????

El problema es que en walt disney los personajes son por escalas administrativas fijate bien creo que resolvi el problema

Mickey-Administrador 4000 Disney Coins
Goofy-Sub Administrador 230 Disney Coins
Mini y Daisi-Secretarias 120 Disney Coins
Donald-Obrero Calificado 60 Disney Coins
Pluto-EL de la merienda salario 30 Disney Coins
No sabía donde decir esto pero lo diré aquí ya que mencionas a donald , quien leches entiende lo que dice ese pato ? ?‍♀️

El lío es que tanto Mickey, como Goofy o Donald, aunque tengan figuras de animales, actúan como humanos, mientras que Pluto es un perro que actúa como perro, esto lo vemos normal pero si lo analizamos es algo bien creizi. Como en Garfield, que habla, pero el perro no. Y así pasa en muchos animados.
No sabía donde decir esto pero lo diré aquí ya que mencionas a donald , quien leches entiende lo que dice ese pato ? ?‍♀️
Donald es pariente de Bad Bunny, por eso habla así.

Bueno yo antes si me comía el coco con estas cosas de los animados es como q Minie tiene un gato....o sea un ratón tiene un gato WTF!!?? Jajajaja gato q tampoco habla pero Pedro si...es como q en Bob Esponja,la casa es una piña y esta tiene esquinas...y mil cosas más raras....como Phineas se pone el pullover si su cabeza es un triángulo!!!???Así q lo mejor es ver los animados y ni hacerle caso a eso o nos volveremos locos jajajaja

Si mal no recuerdo esto lo investigue una Vez y Disney anuncio oficialmente que Goofy bien podría ser una vaca jajajajaja
Osea busquen en Google y verán hay teoría conspiracionista y todo, Disney plus dijo "oficialmente" que Goofy es perro peroooooo si vemos que la novia de Goofy es Clarabella y que está es una vaca más que Pluto que es perro no habla saque usted sus propias conclusiones

Bueno, tampoco es tan alarmante, yo también conozco perros que caminan en dos patas y hablan.... aunque no salen en la tv... y son varios, mas de uno, en plural. A veces dan ganas de ponerles un bozal y una correa bien apretada al cuello, la verdad ?

Bueno y si mickey y goofy hablan porque Donald ni se le entiende ta fumado o que? , hay cosas raras en esos animados y no solo esos porque ni tom ni jerry hablan tampoco será que los creadores no se llevan entre sí? ,, y no se hablan ni en sus personajes baff mejor le pongo los rusos a mi chama ajaajajaj
Pero Tom y Jerry no son de Disney, sino de Hanna-Barbera, los creadores de Scooby Doo. No hablan, a diferencia de Spike (el bulldog gris) y Nibbles (el otro ratón que usa un pañal), además de otros personajes que aparecen en esos animados. Ah, y que conste que Tom y Jerry han sido baneados en muchos países por abuso de sustancias y violencia ?.

Ahora, hay montón de teorías por ahí de por qué ambos son perros, pero uno actúa como tal, y el otro como humano. Pero yo voy más allá: la novia de Goofy es una vaca. Literalmente.

La misma pregunta me hacía yo cuando veía que a Tarzán no le salía barba ,
Y como doraemon sacaba tantas cosas de su bolsillo

Mi teoría: el universo Disney se ambienta en un mundo afectado por la radiación nuclear donde algunos ejemplares animales mutaron hasta volverse antropomorfos y parlantes, mientras otras especies sufrieron cambios pero no tan bruscos (el propio Pluto es de un color amarillo exageradamente raro para un perro...)

Mi teoría: el universo Disney se ambienta en un mundo afectado por la radiación nuclear donde algunos ejemplares animales mutaron hasta volverse antropomorfos y parlantes, mientras otras especies sufrieron cambios pero no tan bruscos (el propio Pluto es de un color amarillo exageradamente raro para un perro...)
Y si hicieran esa opinión pública arruinarías miles de infancias , yo creo que el director quiso hacer un perro humanizado y otro mascota y punto
¿porq lo hizo?
Le dio la gana pa eso es millonario

Y si hicieran esa opinión pública arruinarías miles de infancias , yo creo que el director quiso hacer un perro humanizado y otro mascota y punto
¿porq lo hizo?
Le dio la gana pa eso es millonario
Después de leer lo de la vaca ,mas que arruinada la han traumado ,por favor que aqui hay menores tambien ?que van a leer esto y se van a deprimir .

Pues esa pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez.. es bastante curioso ese tema ya que no es el único caso q se ha dado en los animados, también está el miedo de Minnie (de Mikey Mouse) a las ratas, o las playas en Fondo de Bikini en Bob Esponja.. o conejos con espejuelos (osea si comen zanahorias.. como es posible q tengan problemas en la vista? XD).. entre muchos, muuuuchos otros

Pues esa teoría se acerca bastante al universo de Hora de Aventura (Adventure Time pa los gringos) es un mundo q como bien dices es afectado por una bomba nuclear o algo así (no recuerdo mucho) por eso todos los antes humanos son especies raras compuestos de caramelos, chicle, etc.. la verdad no se si es que los dibujantes se meten sustancias raras o algo que deciden educar a nuestros hijos con animados ambientados en mundos radioactivos jsjsjs

La misma pregunta me hacía yo cuando veía que a Tarzán no le salía barba ,
Y como doraemon sacaba tantas cosas de su bolsillo
Lo de Doraemon se debe a que tiene como un universo paralelo en su bolsillo o algo así Jsjsjsj definitivamente los dibujantes se meten crack

modoa ver mickey y minnie son ratones y en un episodio de los antiguitos tambien aparece un raton y minnie pos que se asusta del raton en plan panico estereotipo de miedo a las ratas asi como en una historietilla del pato millonario no recuerdo su nombre en fin el de ducktales con los sobrinos patos y eso bueno el estaba navegando en un rio y habian patos o gansos bueno es casi lo mismo xD si nos ponemos a pensar igual y es vomo nosotros que somos hombres pero somos primates y al unisono con nosotros existen otroa primates mas primitivos o mas bien menos desarrollados en el area de la inteligencia y la conciencia o sea monos chimpances gorilas etc etc

Estas incongruencias nos dan que hablar y hasta para reir, y casi siempre los creadodes lo hacen sin ningún fin... lo conprendamos o no ya están ahí, son muyyyy famosos y a casi todos nos gustan. Hasta que llega algun blogger aburrido y dice saca sus teorias conspiranoicas y que además deducen los inminentes ataques de reptilianos. Para mi es too much to ese drama, lo de las incongruencias me la suda?☹

Pluto es un habitante de Plutón que llego a Disneylandia enviado por la NAZA, en plutonio hay miles de plutos, ocea a nadie le deve asombrar que si pluto vino de Plutón en Marte hay un dia de la Semana que se llama Tierra, todo eso incluyendo la cabeza cuadrada de Phineas

Atrás