Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gobierno cubano anuncia aumento de precios de internet para captar más divisas

Como la dictadura no tiene dólares, pues quiere seguir sacándole dinero a la gente aquí en Estados Unidos. Lo del internet tiene como único objetivo que de aquí se manden recargas, y lo de las tiendas en dólares, más de lo mismo, al final el MLC es una moneda virtual, y para seguir llenando la panza de los dictadores, hace falta verde, por lo tanto, quieren que de aquí manden directamente dólares. Nada, más de lo mismo, lo que hay que hacer es poner una bomba en una asamblea nacional del PCC a ver si caen todos de un golpe

Luego de eso te van a poner otra justificanta para blanquear el mal servicio que tienen.

La idea de esto es, supuestamente, aumentar las recargas desde el exterior (si, ellos mismos devaluan su propia moneda) para poder "mejorar las infraestructuras". Obviamente, el servicio va a seguir siendo una mierda, no es que vaya a cambiar nada.

Dado que los precios son medianamente accesibles para la mayoria de usuarios, muchos no necesitan recargar del exterior y, ademas, es mas rentable cambiar dolares en mercado informal y luego comprar los paquetes de datos.

La cantidad de recargas que se hagan solo la saben ellos, pero dudo mucho que se puedan sostener de eso para mejorar un servicio ineficiente y basura.

Por primera vez estoy de acuerdo con Otaola entre comillas.Miren Cubanitos- Americanos no manden más dinero que al final ya saben donde terminan.La Dictadura se mantiene gracias los Dolares que ustedes luchan día a día,es cierto que nuestros familiares respiran gracias a las remesas pero es demasiado el Descaro que hay por medio así sin más.Al final ese dinero no beneficia necesidades del pueblo si no los gustos y caprichos de los dirigentes ilegitimos estos que nadie a elegido.Que venga ahora los Troles de Diazcanela y Humberta la Inmoral esa que tenemos aquí pa ver si me desahogo a mentiras con ellos.

Ellos saben que nadie tenga familia en cuba va permitir uno pudiendo, pasen más miseria de la que ya tienen, acogida a esta , es que se ponen a inventar y seguir explotando.. están jugando con la mentalidad de todos , todavía viene decir da vergüenza como los propios cubanos destilan odio y desprecio; yo pregunto:de que nos valió haber nacido en cuba? ese gobierno nos ha demostrado que esa política impuesta no sirvió, que lo que ha echo es involucionar por año y sin esperanza de mejorar.

Dado que los precios son medianamente accesibles para la mayoria de usuarios, muchos no necesitan recargar del exterior y, ademas, es mas rentable cambiar dolares en mercado informal y luego comprar los paquetes de datos
Pero eso no era un secreto ni para ellos mismos. Al final la solución no es poner el límite de datos para pagar más, o subirle el precio.
La culpa ha sido y seguirá (supongo) que esas recargas son la real mierda, con el dinero que los de allá pagan, fácilmente obtienen como 3 o 4 veces lo que le dan a su familiar acá.
Estuve leyendo en X que desde el 11 de diciembre habían cambiado(aumentado el precio) de los paquetes de CubacelTur (los que tienen que comprar los extranjeros en cuba) y eran precio altos con mierda de beneficios.

En fin... Esperemos a enero a que se haga oficial a ver por dónde se le puede escapar a esta gente.

Resulta hoy ser que sale Etecsa saliendo a desmentir las nuevas tarifas que circulan por Red al cual yo recuerdo que anunciaron que seria en el 2025 que se aplicarían, no ahora.Las Tarifas nacionales que se mantienen hasta ahora son las vigentes,pero se prepara nuevas acciones comerciales que se aplicarían el próximo año.Terminando diciendo que estas están diseñadas para mantener los Precios Actuales hasta ahora por ahí todo bien pero aquí lo que estamos hablando son de las recargas de exterior las cuales serán modificadas con el objetivo de "Agarrar" más divisas.Pinches Brutos economistas que ni saben ni lo que hacen "Dolarizacion del La Desdolarizacion del Dólar" allá va el próximo post a haber si yo mismo entiendo esta basura de sistema

Resulta hoy ser que sale Etecsa saliendo a desmentir las nuevas tarifas que circulan por Red al cual yo recuerdo que anunciaron que seria en el 2025 que se aplicarían, no ahora.Las Tarifas nacionales que se mantienen hasta ahora son las vigentes,pero se prepara nuevas acciones comerciales que se aplicarían el próximo año.Terminando diciendo que estas están diseñadas para mantener los Precios Actuales hasta ahora por ahí todo bien pero aquí lo que estamos hablando son de las recargas de exterior las cuales serán modificadas con el objetivo de "Agarrar" más divisas.Pinches Brutos economistas que ni saben ni lo que hacen "Dolarizacion del La Desdolarizacion del Dólar" allá va el próximo post a haber si yo mismo entiendo esta basura de sistema
De que país eres ?
Para que ayudes a este pobre miembro de este ilustre foro.☺️

Atrás