- 2,381
- 5,458
Ver el archivos adjunto v15044gf0000ctitsd7og65jeo4cfn40.mp4
Pero bueno!!! siguen las marchas en apoyo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero eso no era un secreto ni para ellos mismos. Al final la solución no es poner el límite de datos para pagar más, o subirle el precio.Dado que los precios son medianamente accesibles para la mayoria de usuarios, muchos no necesitan recargar del exterior y, ademas, es mas rentable cambiar dolares en mercado informal y luego comprar los paquetes de datos
Consejo sano, ni intentes hacer eso. Eso no lo entiende nadie.a haber si yo mismo entiendo esta basura de sistema
De que país eres ?Resulta hoy ser que sale Etecsa saliendo a desmentir las nuevas tarifas que circulan por Red al cual yo recuerdo que anunciaron que seria en el 2025 que se aplicarían, no ahora.Las Tarifas nacionales que se mantienen hasta ahora son las vigentes,pero se prepara nuevas acciones comerciales que se aplicarían el próximo año.Terminando diciendo que estas están diseñadas para mantener los Precios Actuales hasta ahora por ahí todo bien pero aquí lo que estamos hablando son de las recargas de exterior las cuales serán modificadas con el objetivo de "Agarrar" más divisas.Pinches Brutos economistas que ni saben ni lo que hacen "Dolarizacion del La Desdolarizacion del Dólar" allá va el próximo post a haber si yo mismo entiendo esta basura de sistema