Free party
Nivel 1
- 31
- 14
Bueno patriarcas los engañe no estoy en su banda soy chica y como dicen ustedes feminazi buajajja y simplemente aprendi sus técnicas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A que rayos de Moderador se le ocurrio permitir publicar esto no podias enganchar eso en un comentario donde hablen del patriarcado JNMBueno patriarcas los engañe no estoy en su banda soy chica y como dicen ustedes feminazi buajajja y simplemente aprendi sus técnicas
Lo siento, porque quien fue el que te dio la bienvenida?no estoy en su banda
A ya! Y?soy chica
Que alegría...y como dicen ustedes feminazi buajajja
Si se nota, para llegar hacer este tipo de tema, se ve que aprendiste mucho sobre esa técnica...y simplemente aprendi sus técnicas
maravillosa técnica ..felicidades una más d la manada ....saludos feminazis..Bueno patriarcas los engañe no estoy en su banda soy chica y como dicen ustedes feminazi buajajja y simplemente aprendi sus técnicas
Debieran adoptar un método captcha para evitar estos traumas.Bueno patriarcas los engañe no estoy en su banda soy chica y como dicen ustedes feminazi buajajja y simplemente aprendi sus técnicas
Reto superado.Bueno patriarcas los engañe no estoy en su banda soy chica y como dicen ustedes feminazi buajajja y simplemente aprendi sus técnicas