- 963
- 2,922
Me compré el permiso para el perfil con foto animada y no se mueve. Cuando lo subo y ajusto bien en el cuadrado puedo ver la animación, aunque se demora un poco. Pero en la práctica esto es una estafa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En la práctica es una estafa? ? Acaso quieres decir que Lucien es un TrustInventer?? ?Me compré el permiso para el perfil con foto animada y no se mueve. Cuando lo subo y ajusto bien en el cuadrado puedo ver la animación, aunque se demora un poco. Pero en la práctica esto es una estafa.
Estoy buscando personas que estén interesadas en ganar dinero rápido y fácil. Tengo una gran oportunidad para ti que te permitirá ganar mucho dinero con muy poca inversión.En la práctica es una estafa? ? Acaso quieres decir que Lucien es un TrustInventer?? ?
Epico jajajajaEstoy buscando personas que estén interesadas en ganar dinero rápido y fácil. Tengo una gran oportunidad para ti que te permitirá ganar mucho dinero con muy poca inversión.
Estoy seguro de que te estás preguntando cómo es esto posible, así que déjame explicarte. Estoy involucrado en un esquema piramidal, y estoy buscando personas que se unan a mí. Con esta oportunidad, puedes ganar mucho dinero reclutando a otras personas para que se unan al esquema piramidal.
Cuantas más personas reclutes, más dinero ganarás. Y no hay límite a la cantidad de dinero que puedes hacer. Así que si usted está buscando una manera de hacer algo de dinero rápido y fácil, entonces esta es la oportunidad para usted.
Espero que aproveches esta gran oportunidad. Si estás interesado, por favor házmelo saber y te daré todos los detalles.
Gracias por tu tiempo
Si, me pasó lo mismo con el mío, trabajaremos en eso.Me compré el permiso para el perfil con foto animada y no se mueve. Cuando lo subo y ajusto bien en el cuadrado puedo ver la animación, aunque se demora un poco. Pero en la práctica esto es una estafa.
Epico jajajajaEstoy buscando personas que estén interesadas en ganar dinero rápido y fácil. Tengo una gran oportunidad para ti que te permitirá ganar mucho dinero con muy poca inversión.
Estoy seguro de que te estás preguntando cómo es esto posible, así que déjame explicarte. Estoy involucrado en un esquema piramidal, y estoy buscando personas que se unan a mí. Con esta oportunidad, puedes ganar mucho dinero reclutando a otras personas para que se unan al esquema piramidal.
Cuantas más personas reclutes, más dinero ganarás. Y no hay límite a la cantidad de dinero que puedes hacer. Así que si usted está buscando una manera de hacer algo de dinero rápido y fácil, entonces esta es la oportunidad para usted.
Espero que aproveches esta gran oportunidad. Si estás interesado, por favor házmelo saber y te daré todos los detalles.
Gracias por tu tiempo
Si, me pasó lo mismo con el mío, trabajaremos en eso.Me compré el permiso para el perfil con foto animada y no se mueve. Cuando lo subo y ajusto bien en el cuadrado puedo ver la animación, aunque se demora un poco. Pero en la práctica esto es una estafa.