Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gestos innecesarios

Puntos de reacción
2,667
Este foro es genial. Me encuentro a personas muy sociables y elocuentes por aquí y de vez en cuando gusta opinar pero quiero reportar un error Wiebke sucede mucho...

Cuando estoy navegando por los posts y me deslizó hacia abajo en algunos comentarios por arte de magia pone *deslizando hacia atrás", sin yo tocar nada. A veces cuando deslizó y dejo de tocar también lo hace. ¿A alguien le sucede? Lo hago desde la app, pero en el navegador me pasa lo mismo.... Si alguien me pudiera ayudar en esto....estaría agradecido ?✌?

Este foro es genial. Me encuentro a personas muy sociables y elocuentes por aquí y de vez en cuando gusta opinar pero quiero reportar un error Wiebke sucede mucho...

Cuando estoy navegando por los posts y me deslizó hacia abajo en algunos comentarios por arte de magia pone *deslizando hacia atrás", sin yo tocar nada. A veces cuando deslizó y dejo de tocar también lo hace. ¿A alguien le sucede? Lo hago desde la app, pero en el navegador me pasa lo mismo.... Si alguien me pudiera ayudar en esto....estaría agradecido ?✌?
Al parecer eso es algo general porque a mi también me pasa...
Así q estaré al tanto a ver si hayan alguna solución

Si esos son gestos me di cuenta un vez a veces lo hago sin pensar y me molesta mucho xq no recorde el nombre del tema ,en mi opinion es innecesario como dices ,no me cuesta nada darle en el boton d atras en el celular .

Jajaj siii a mi me pasa muy seguido,al principio dije y esto xq?pero ya luego me adapté y no le veo problema alguno cuando me hace eso deslizo hacia el lado contrario y me sale "navegando hacia adelante" y listo :3

Me pasa muy seguido la verdad, al parecer es un bug. Resulta que hay gesto para ir adelante o atrás deslizando el dedo, cuando me sucede esto simplemente lo deslizo derecha a izquierda y vuelve a dónde estaba ?

Yo creo que a todo el q entra nuevo le parece molesto ya después uno se da cuenta de que puedes deslizar hacia la izquierda para ir hacia adelante y listo

me pasa a cada rato y cuando estoy respondiendo un tema me dan ganas de ver a troya arder, no se para que pusieron esto la verdad, al parecer a los desarrolladores de todo en este pais mes gusta trollearnos, pero seguiremos firmes aqui porque no tenemos mas nada que hacer xd

Atrás