D
Desmond Vasylisk
Invitado
Que es más grande, un genio o un sabio? Y por qué?
Justifique su argumento y de ejemplos
Justifique su argumento y de ejemplos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Osea que la inteligencia innata no supera a la sabiduría que se obtiene a lo largo de los años. Explicame cómo una persona promedio puede superar a alguien con IQ por encima de la media, si los grandes sabios o los más sabios eran de nacimiento genios. Por eso sabio puede ser cualquiera ya que cualquiera puede tener experiencias enriquecedoras pero genio(y con genio me refiero a la persona con una inteligencia por encima de la media) genio no cualquiera puede serlo, que puedes adquirir conocimientos a lo largo de tu vida si y que ahi personas con un alto IQ y lo desaprovechan si, pero qué pasa cuando un genio si decide usar todo ese IQ, vamos que por unas pocas personas el mundo a avanzado una barbaridad y con pocas me refiero a esos genios innatos como Einstein, Leonardo, Tesla etc.Un sabio puede ser un genio, un genio no tiene pq ser sabio.
Si pq el sabio es el conjunto de inteligencia y aplicación, experiencia etc.Osea que la inteligencia innata no supera a la sabiduría que se obtiene a lo largo de los años. Explicame cómo una persona promedio puede superar a alguien con IQ por encima de la media, si los grandes sabios o los más sabios eran de nacimiento genios. Por eso sabio puede ser cualquiera ya que cualquiera puede tener experiencias enriquecedoras pero genio(y con genio me refiero a la persona con una inteligencia por encima de la media) genio no cualquiera puede serlo, que puedes adquirir conocimientos a lo largo de tu vida si y que ahi personas con un alto IQ y lo desaprovechan si, pero qué pasa cuando un genio si decide usar todo ese IQ, vamos que por unas pocas personas el mundo a avanzado una barbaridad y con pocas me refiero a esos genios innatos como Einstein, Leonardo, Tesla etc.
Señora ?,si señora ????¡Ambos son asombrosos en su propia manera! ¡Dejen de comparar una carretilla con un arduino!