Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gemas, todo lo que necesitas saber

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,612
Las gemas son un activo virtual que solo puede ser usado en Alter Ego y servicios asociados a esta marca. Es equivalente al peso cubano y solo puede ser obtenible mediante transferencia bancaria o eventos dentro del mismo sitio.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo obtener gemas mediantes recargas de celular o cuenta nauta?

• No, no se puede debido a que no es posible costear el sitio mediante esas vías, por lo tanto no es factible.

¿Se puede robar o existen ítems especiales para dicha moneda?

• No se puede robar y en los recursos existirá una categoría especial para comprar Addons y Estilos de Xenforo o Worpdress por gemas.

Especificaciones Técnicas:

1. No pueden existir las gemas negativas
  2. No se puede fraccionar, por lo que si se realiza una transferencia el resultado será redondeado a la cifra anterior.

Última edición por un moderador:
Me puedes decir exactamente como obtengo las gemas sin muchos rodea. Solo dime pincha aquí aqui y aquí y así pagas y ganas gema. Ya así de simple quiero una respuesta

Compa no te me incomodes fíjate. Pero que difícil se hace todo hermano. Me mandaste el link, ok, todo perfecto. Ahora lo que no sé es que ahí dice para usuario Premium pero para el premium hay que dar 30 mensual creo, pero yo lo que quiero es 50 gemas cómo puedo adquirirlas cómo hago la trasferencia qué recursos de seguridad de cuenta y trasferencia me dan y qué se hace con las gemas después que se compran aquí en After Ego.

???‍♂️

Compa no te me incomodes fíjate. Pero que difícil se hace todo hermano. Me mandaste el link, ok, todo perfecto. Ahora lo que no sé es que ahí dice para usuario Premium pero para el premium hay que dar 30 mensual creo, pero yo lo que quiero es 50 gemas cómo puedo adquirirlas cómo hago la trasferencia qué recursos de seguridad de cuenta y trasferencia me dan y qué se hace con las gemas después que se compran aquí en After Ego.

???‍♂️
las gemas solo se pueden usar para comprar el grupo de usuario premium o para cambiarlas por egocoins 1 gema son 30 , en ese formulario se llena y pones la cantidad deseada , luego se procesa (toma un tiempo porque así funciona etecsa) y finalmente se recarga tu cuenta. Las gemas se utilizan para pagar el sitio , las ventajas del usuario premium se pueden ver aquí : https://www.foroscuba.net/cuenta/upgrades

Bueno ya hice la trasferencia y esta es la transacción PRIVADO ahora qué se hace además de llenar el formulario. Porque me pedía algo de captura de pantalla pero no está disponible pero me dejó mandar el formulario sin problemas

Es un ejemplo jjj. primero probarè con 50. para comprarme el pase premium y dejar unos 20 de reserva lol

Atrás