Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gays

Lachy1

Nivel 1
Puntos de reacción
60
Estaba un día en casa de una vecina y de pronto pasaron unos gays por la calle dándose la mano y ella les grito cosas de muy mal gusto faltandoles el respeto

En mi opinión no se porque meterse con ellos si ellos no le hacen daño a nadie ,no se porque aún hay gente q piense así la sexualidad de cada uno debe ser respetada ,además cada cuál vive su vida a su manera

Que opinan de esto ?

Concuerdo contigo,la gente no debería meterse en la vida de los demás pero bueno en este mundo hay de todo y como le haces ver q eso no tiene nada de malo a una sociedad q solo ve "correcto" las relaciones entre hombres y mujeres?Como les haces ver q no importa el género sino el amor q se tengan y la felicidad q obtienen por ser como mas deseen??Affff es muy triste pero aún hay personas q los juzgan y sobre esto o sea el xq los juzgan creo q puede iluminarte Alex R&d ? aunque espero q no lo haga ?

PD: Dejemos de juzgar y seamos mas tolerantes xdsss....sayonara :v

No solo juzgar, dejar los prejuicios y el extremismo, tanto han luchado ellos para ser aceptados y sobre todo por ley casarse que ni eso podían hacer, todos somos humanos, tenemos sentimientos, somos diferentes, gustos diferentes, y si 2 hombres se besan o se dan la mano, Mundo, dejenlos ser felices y atiendan sus propios problemas.

Yo siempre he sido tolerante con todo tipo de persona.. aunque se q no todos son así, hoy en día todavía hay muchas personas que no solamente piensan con ideas racistas, homofobas y bla bla bla, sino q también te hace ni saber lo que piensan sin importarles como te lo tomes.. la verdad ya ni me impresiona xd a ese tipo de personas mejor es ignorarlos

Estaba un día en casa de una vecina y de pronto pasaron unos gays por la calle dándose la mano y ella les grito cosas de muy mal gusto faltandoles el respeto

En mi opinión no se porque meterse con ellos si ellos no le hacen daño a nadie ,no se porque aún hay gente q piense así la sexualidad de cada uno debe ser respetada ,además cada cuál vive su vida a su manera

Que opinan de esto ?
Es una falta de respeto , aquí nadie tiene derecho a humillar a nadie por nada ,la gente son muy fresca por favor , son gente normal ,gente que ama como cualquier hetero incluso en ocasiones aman hasta mejor , de verdad que equivocada están las personas ,hay que respetar por favor , respeto , no soporto estas cosas caballero , no hay que faltar él respeto no está bien eso ,no ,nada bien ,aquí cada cual es libre de hacer con su vida y con sus órganos sexuales lo que deseen , me parece estúpido que venga alguien a querer juzgar lo que hacen otros ,por favor , basta de estar pendientes a la vida de los demás ,dejen la confianza ....

Por que aún en pleno siglo 21 seguimos viendo la homosexualidad como una enfermedad contagiosa.. Peor que el coronavirus.. Esa es tu vecina que le grito ofensas en las calles, pero esta el padre que le pega a su hijo porque descubrió que prefiere jugar a las muñecas que jugar pelota. Eso sin mencionar el Jefe que no trabaja con Gays por que no son confiables. Como si la orientación sexuales midiera la integridad de un ser humano. Tenemos muchos avances tecnológicos y mucho desarrollo, pero seguimos ciegos y con cerebros primitivos y muy poco desarrollados.

Por que aún en pleno siglo 21 seguimos viendo la homosexualidad como una enfermedad contagiosa..
No creo que sea culpa del siglo, si no que aún quedan gente viva de aquella época cuando existía la discriminación concentrada, y como si fuese herencia, la transmiten de generación en generación. Por eso pienso que esto jamás se detendrá, aunque sea protegido por la ley, los robos y asesinatos nunca pararán, pues la homofobia tampoco. Y es sumamente triste, que padres le enseñen eso a sus hijos, que crezcan con ese pensamiento y que discriminen a otra persona, como cualquier otra, solo por tener un "gusto diferente"

Es un tema muy triste, y nos son solo las personas en la calle o en tu escuela o centro de trabajo ,lo peor de todo creo yo que es la familia, que tus padres sean de mente tan serrada que no puedan entender que te gusta alguien de tu mismo sexo.. Y te traten de una forma horrible como si te tuvieran asco o tuvieras algo contagioso.. Por favor debemos avanzar ,los tiempos cambian ya no es lo mismo que haces 20 o 30 años ,Cada cuál es libre de Amar a quien quiera !! ?

Si si , todo eso es verdad....cada cual es libre de hcr lo que quiera pero.....también hay muchos casos de Gays que son faltas de respeto....A un socio mio le tocaron una nalga en una guagua xdxdxd
Tmb los hay q forman una escandalera y unos arrebatos bien fresas q son de mal gusto en áreas públicas.
Es verdad que tienen los mismos derechos que todos , pero mi criterio es que deberían controlarse un poco :V

Atrás