¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gauntlet Legends(un juego demasiado avanzado para su tiempo)

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,258
Era el año 2006 yo estaba en secundaria y lo que más habia jugado de consolas era una nes que me compraron mis padres en prescolar y un sega génesis que me trajo un tío en cuarto grado y de repente me llama un vecino amigo mío para que viera una cosa que le habían traído de "afuera", era un ultra(Nintendo 64) nos volvimos locos pero dentro de los casetes(juegos) que venian con el, hubo uno que nos engancho mucho, era el Gauntlet Legends(lo hombrecitos verdes como decíamos nosotros) era un RPG de acción y de mazmorras, nosotros cuando aquello no sabíamos nada de ese tipo de juegos, ni siquiera sabíamos comprar o subir estadísticas simplemente avanzábamos dando golpes y golpes sin parar pero llegaba un momento en que el juego se ponia tan difícil que ya no lográbamos avanzar más(claro que no sabíamos las estadísticas) y es el juego era un diablo al estilo warcraft, los gráficos eran muy parecidos a warcraft 3 de pc incluso pues, de que hasta superiores, resulta ser que el juego estaba demasiado avanzado osea su epoca, era un juego arcade que lo adaptaron a Nintendo 64 y a play 1, su versión arcade fue todo un éxito y locura popular, y sentó las bases para los juegos de este tipo, incluidos los diablos, acciones RPG e incluso el mismo WoW, podías hasta farmesr el mismo nivel una y otra vez buscando dinero y experiencia para subir estadísticas, y mientras mas jugabas un mismo nivel(masmorra) mas dificil se ponia esta, nosotros no hacíamos eso porque los pasábamos todos de carretilla y por eso nos estáncabamos, dias de empezar 8 de la mañana y a las 4 de la tarde estar todavía frente al TV sin almorzar ni merendar dándole duro al juego, lo disfruté mucho en aquella época y decidí descargarlo para volver a jugarlo y descubrí entonces todo esto sobre el juego y el porque nunca lo podimos pasar, y nada solo queria compartir con ustedes sobre este juego que siempre me gusto mucho y recomendarlo
Y ustedes, lo jugaron alguna vez si es así que creen de él?

Atrás