¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Futurama vs Los Simpson

Puntos de reacción
246
Heeey pandilla
Pongo este tema sobre la mesa si has visto una de estas dos series animadas para adultos Futurama o los Simpsons cuál crees que es la mejor la las lograda cual de las dos prefieres
Yo la verdad no me arriesgo a escoger una de las dos cada cual tiene su magia y soy fan de ambas

En realidad, si he visto 2 capítulos de Los Simpson en mi vida, ha sido mucho. Futurama la empecé a ver hace un tiempo, aunque solo llegue a dos temporadas y ahí quedo. No puedo dar una evaluación final acerca de las dos, porque naturalmente me iría por Futurama y por el carismático Bender. Ah… tambien que el doblaje sea en español.

creo q soy la unica persona en la fas de la tierra q no a visto ninguno d los 2?
PD: 1 o 2 capt nada mas :(
Eso es prácticamente un sacrilegio....es el equivalente a que una monja defeque sobre una cruz...xd
Tranquil@ tiene solución VEELAA!
Doy el riñón izquierdo como garantía de que alguna de las dos te gustará

He visto ambas series increíblemente primero vi los Simpson y me tuvo enganchado un tiempo Lamentablemente el hecho de violencia y algunas formas de actuar de los personajes dejó de a traerme un poco. Futurama la vi quizás unos años después. Tendria quizas 16 años cuando la vi por primera vez. La volvi a ver recién v y he entendido muchismas cosas que no hubiera visto en esa epoca, y me he sentido identificado con varios personajes en momentos diversos. Quisiera decir que todos tenemos un Fry en nuestra vida, ese chico torpe y descuidado, que siempre te trata de animar y hacer reir. Ese que nunca falta a la hora de ayudarte o de intentarlo, aunque su ayuda termine en que requieras mas ayuda de alguien. Ese idiota que te saca de quicio y te dan ganas de abandonarlo en el primer portal que encuentres, pero luego vas y lo recoges pues harias infeliz al que lo tome.

Quisiera decir que Futurama tiene una trama a pesar de mucho más resumida y concreta y variada , muy emotiva y crea lazos entre el espectador y la serie que resultan admirables. Por eso es que mi opinión respeto y disfruto masa Futurama.

Amo Futurama en realidad las locuras y las cosas que salen de la.cabeza de bender me gustan mucho mas que las de Homero aparte soy fan del sarcasmo y de la sobre exageracion de cosas en los animados y futurama.tiene eso por eso me.voy por futurama

Bueno ahora estoy viendo los simsom pero me percato d q no siento lo mismo ...
Bender oh XD no tiene remedio
Le descargo mas a futurama
Sad Branigan q tipo y pobre d kiff
Q gosadera y punsas reirme ....

Atrás