- 1,471
- 2,256
Es una serie corta, de 12 capítulos que se estrenó este mismo año cortesía de Aniplex , y bueno, muchos más. Personalmente para ver una serie corta debo estar muy aburrido o ya me han hablado de esta y con Fugou Keiji me pasó lo primero. Daisuke Kambe es un chico, no tan chico, en la serie, aunque no lo parezca está llegando a los 30 (debe ser coreano porque otra explicación no lleva) que está buscando la verdad tras la muerte de su madre y aunque proviene de una familia adinerada decide hacerse detective en una empresa de mala monta con el fin de encontrar la respuesta que necesita. Kambe no se esfuerza mucho para resolver un crimen, para el dinero y el poder son más que suficiente y esto le hace rivalizar con su compañero detective Kato quien piensa que para ser un buen detective solo hay que dejarse el corazón en ello. Esta serie en general está muy buena, tiene un buen dibujo y personalmente creo que la canción del comienzo (opening) es el amor de mi vida (sayonara ki) ? Pero quitando todo esto, la recomiendo a los amantes del anime y a los no tan amantes. Algo que los mantendrá entretenidos por par de horas.
Última edición por un moderador: