Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frío+Lluvia=Película y series

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Que tal foreros, por estos días va a llover y la verdad mucha gente va a estar incomunicada o sin luz pero para lo que la tienen pueden disfrutar de la comodidad de tirarse una colcha para ver una película(yo las disfruto con una buena pizza). Entonces la pregunta es
¿Qué películas o series recomiendan para ver con el tiempo este?

Que tal foreros, por estos días va a llover y la verdad mucha gente va a estar incomunicada o sin luz pero para lo que la tienen pueden disfrutar de la comodidad de tirarse una colcha para ver una película(yo las disfruto con una buena pizza). Entonces la pregunta es
¿Qué películas o series recomiendan para ver con el tiempo este?
Yo no recomiendo nada, hace siglos que no grabo algo xD.

Pero vuelvo a ver las series y pelis que me gustan, una es de una invasión alienígena uwu o sea ahí estás con una colcha y (imaginemos que no tengo migraña) un chocolate caliente ? viendo como otros huyen por su vida y luchan cuando yo no tengo que ni moverme yeah.

Ya pelis creo que las única que conservo son "Murder 3" y "Fashion", pero recomiendo que vean weas postapocalipticas que molen :'D
no olviden el chocolate caliente :'v

Si llueve por la noche y hay relámpagos, pues una película de terror. Si es por el día una película familiar como Vacaciones o alguna de aventuras tipo Indiana Jones y el Sabueso de los Baskerville.?. No olvidar su chocolate con leche caliente o un buen milordo con galletitas. Ah, y tú inseparable colcha bien gruesa y tus pantuflas.?

Y a nadie se le ha ocurrido, en vez de ver pelis y series, hacer el amor, debajo de la colcha, hasta q pase el ciclón?? ? ? ?
Esas intimidades aquí no, por favor. Que hay gente sin pareja y para colmo sin luz. A esas alturas fuera mejor hacer el amor con la fogosa Idalia (ciclón) y después irse con ella por ahí.

Bueno, en los últimos meses han salido buenas películas y otras polémicas y malas, pero siempre se pueden ver para criticar (Barbie XD). Buenas peliculas, pues Oppenheimer, Sound of Freedom, Misión Imposible 7, Super Mario Bros (para quien guste de la animación). Esas, de las que he visto.

Atrás