Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fotos en ropa interior, trabajo que no quiere que tome mi novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rodrigo.v19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo.v19

Invitado
He estado buscando trabajo hace 4 meses en las cosas que se hacer, yo soy estudiante tengo 21 años y la cosa esta más o menos fea, no encuentro de garzón ni de dependiente, la cuarentena ha sido complicada aca.

Entre las cosas que hago es bastante deporte, futbol para ser preciso, eso hace que tenga buena contextura física, lo cual a mi no me importa demasiado, pero ahora se dio una opción de trabajo en una sesión de fotos para un catalogo de ropa interior, son boxer de algodón, pero en el catalogo debo salir de cuerpo entero, se ve mi cara y visto unos boxer de diferentes colores de la marca a promocionar.

Mi chico, a quien adoro, me dice que no quiere que salga en esas fotos, que le da celos, pero sabe que necesitamos un poco de efectivo, me ofrecen 760 euros por las fotos, se que no es mucho, pero en estos días me sirve

Hago la sesión do fotos sin decirle a mi novio ? o le trato de hacer entender que es plata que necesitamos ? o le hago caso y paso de eso?

mmmmmmmmmm ... creo q la cosa esta en q quieres tu ? pues el es tu pareja e influye en tus decisiones .. pero tiene q comprender y apoyar lo q tu quieres(y q también q no lo haces por ti como tal .. sino por los dos) ... pues no es nada del otro mundo para mi entender ... pero bueno a el no le gusta ... así q eso ... piensa en q quieres tu y si quieres . .háblalo con el y lleguen a algo o q se yo ... saludos buenos días .

He estado buscando trabajo hace 4 meses en las cosas que se hacer, yo soy estudiante tengo 21 años y la cosa esta más o menos fea, no encuentro de garzón ni de dependiente, la cuarentena ha sido complicada aca.

Entre las cosas que hago es bastante deporte, futbol para ser preciso, eso hace que tenga buena contextura física, lo cual a mi no me importa demasiado, pero ahora se dio una opción de trabajo en una sesión de fotos para un catalogo de ropa interior, son boxer de algodón, pero en el catalogo debo salir de cuerpo entero, se ve mi cara y visto unos boxer de diferentes colores de la marca a promocionar.

Mi chico, a quien adoro, me dice que no quiere que salga en esas fotos, que le da celos, pero sabe que necesitamos un poco de efectivo, me ofrecen 760 euros por las fotos, se que no es mucho, pero en estos días me sirve

Hago la sesión do fotos sin decirle a mi novio ? o le trato de hacer entender que es plata que necesitamos ? o le hago caso y paso de eso?
Hazle entender!! Si tu quieres hacer solamente esas fotos en lo cual no hay problema alguno,no hay razón para celos,que te de un voto de confianza,lo necesitas porque de veras que la situación va de marrón a negro y es necesaria la chamba,hazle entender ? y si no entiende.....entenderá...lo hará

Saludos
La amenazante
Mooh Yamaguchi

Buenos días. A ver... Sé que es algo complicado...pero sólo quisiera saber si vives actualmente en Cuba, o eres de otro país. Esto puede tomar dos caminos:

1. Si eres de otro país donde la moneda corriente es el euro... Bueno piénsalo 2 veces...averigua acerca de esta compañía, consúltalo bien con tu novio...etc

2. Si eres de Cuba (que creo que no ya que dices que 760 euros es poco) agarra el dinero y tómate 10 sesiones de fotos. Es mucho dinero, en serio.

Ahora....si tienen para comer y donde dormir por ahora, no hallo eso necesario...
Yo te voy a ser sincero, yo siendo una chica y teniendo buen cuerpo aunque tenga pareja estable y todo, por más de 700 euros claro que me tomaría fotos en ropa interior ... Los celos que se vayan por ahí...

No hagas la sesión a ocultas, eso destruiría la confianza y en un futuro puede costar a tu relación. Mejor explícale que es un trabajo como cualquier otro y que mejor que lo hagas tu y te ganes ese dinero para los dos a que lo haga alguien más. La oportunidad está ahí y no vas a hacer nada del otro mundo, no estarías cometiendo un crimen o acto lascivo ni traicionándolo así que creo que entendería.

Hola,buenos días :3
Primero q todo te recomiendo q verifiques q lo de las fotos no sea una estafa :v (hoy en día se ve de todo)
Hago la sesión do fotos sin decirle a mi novio ?
Hummm...no es recomendable ya q al fin y al cabo puede q vea las fotos en el catálogo mas tarde o mas temprano y puede traer consecuencias según como se lo tome y no creo q se lo tome muy bien segun lo q decís...?
o le trato de hacer entender que es plata que necesitamos ? o le hago caso y paso de eso?
Si estas dispuesto a hacer el trabajo pos intenta convencerle,no imponiendo tu criterio ni diciendo "lo voy a hacer xq me da la gana" noup,hazlo ver tu punto de vista,con calma y sin estresarte e incluso si quieres dile q él también vaya a ver si le aceptan? y bueno lo de hacerle caso ya es tu decisión,decidas lo q decidas por mi está bien,yo te apoyo...(xq sales con esto tía si al tío le da igual lo q pienses??) XD

PD:Emmm....me pasas el # por el pv del q está pagando tanto x modelar en calzones??es para un trabajo práctico q tiene mi novio :) ok no XD

Eso depende de si lo quieres hacer tú o no, no de lo que otra persona te diga, así sea tu pareja. Si quieres hacerlo hazlo (claro, primero comprueba que sea verídico), el cuerpo es tuyo (esas frases clichés de "Eres mí@", baff mentira). Quien te quiera debe aceptar lo que hagas, no hay razón para sentir celos si al final del día quien único puede tocar ese cuerpo escultural es él? (look but don't touch). Y no?no es poco dinero. Capaz que por ahí empieces y termines de modelo profesional o fotógrafo.

Mi chico, a quien adoro, me dice que no quiere que salga en esas fotos, que le da celos,
Bueno, aquí hay un problema. Y tienes que averiguar porque motivos tu chico tiene celos, si estos son infundados e imaginarios o simplemente le has dado algún motivo en algún momento. Creo que ese es el punto a resolver. Luego las fotos podrán salir y obtener el dinero que necesitan ambos, porque al parecer, según cuentas es para ambos.

Una cosa tienes que tener presente, y es eso que dice Lucien's iconLucien , no vayas a hacer las fotos a escondidas, incluso si no quiere y consideras que es muy necesario no lo ocultes, en caso de que decidas hacerlo sin importar lo que piense tu pareja, porque se volverá un infierno y será difícil que vuelva a confiar en ti.

Solución, simple, averiguar, sentarte con el y preguntar de manera afable porque se siente así, y luego de que obtengas una respuesta sincera, tratar de modificar con empatía sus creencias internas. De esa manera harás que vea que no tiene nada que temer, que no debe sentir celos porqué no hay engaños ni mentiras, pero todo esto con cuidado, puede ser que piense que estás utilizando manipulación, y se pondrá a la defensiva. Puedes usar el aquel que cuando van a la playa usan bañador y no por eso está siendo infiel. Demás de que su actuar es sinónimo de inseguridad. Esas cosas no debes dejarla de la mano. O sentirá que no le importas para nada. Y todo se te irá por el tragante. Si las cosas se hacen bien desde el principio no tiene porqué fallar.

Habla con él y explícale q la situación no está nada fácil, si es un trabajo serio para una marca a promocionar como dices no tiene xq estar celoso?, pero bueno todos no pensamos igual. Lo q si no te aconsejo es q lo hagas sin contar con él, te imaginas q ve tus fotos por casualidad?

Atrás