Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fotos en ropa interior, trabajo que no quiere que tome mi novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rodrigo.v19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo.v19

Invitado
He estado buscando trabajo hace 4 meses en las cosas que se hacer, yo soy estudiante tengo 21 años y la cosa esta más o menos fea, no encuentro de garzón ni de dependiente, la cuarentena ha sido complicada aca.

Entre las cosas que hago es bastante deporte, futbol para ser preciso, eso hace que tenga buena contextura física, lo cual a mi no me importa demasiado, pero ahora se dio una opción de trabajo en una sesión de fotos para un catalogo de ropa interior, son boxer de algodón, pero en el catalogo debo salir de cuerpo entero, se ve mi cara y visto unos boxer de diferentes colores de la marca a promocionar.

Mi chico, a quien adoro, me dice que no quiere que salga en esas fotos, que le da celos, pero sabe que necesitamos un poco de efectivo, me ofrecen 760 euros por las fotos, se que no es mucho, pero en estos días me sirve

Hago la sesión do fotos sin decirle a mi novio ? o le trato de hacer entender que es plata que necesitamos ? o le hago caso y paso de eso?

mmmmmmmmmm ... creo q la cosa esta en q quieres tu ? pues el es tu pareja e influye en tus decisiones .. pero tiene q comprender y apoyar lo q tu quieres(y q también q no lo haces por ti como tal .. sino por los dos) ... pues no es nada del otro mundo para mi entender ... pero bueno a el no le gusta ... así q eso ... piensa en q quieres tu y si quieres . .háblalo con el y lleguen a algo o q se yo ... saludos buenos días .

He estado buscando trabajo hace 4 meses en las cosas que se hacer, yo soy estudiante tengo 21 años y la cosa esta más o menos fea, no encuentro de garzón ni de dependiente, la cuarentena ha sido complicada aca.