Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Fotografías especiales

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Buenos días, alma intermitente
Hoy me dispuse a revisar un álbum de fotos y di con esa joyita que todos tenemos guardada con recelo: las fotos del primer ser vivo al que asesinamos. La primera vez jamás se olvida y es, de todas las experiencias, la mejor. Seguro que tú también recuerdas perfectamente la ocasión.
¿Cuál fue el primer ser vivo que asesinaste? ¿Por qué lo escogiste?
En mi caso privé de la vida a un gato negro que me habían regalado cuando cumplí siente años. La razón es simple pues me había enamorado de una niña trigueña de trenzas largas a la que siempre sus padres le vestían de negro con pulseras góticas. Vamos la típica niña de la que todos nos enamoramos a esa edad y lo que sufrí fue amor a primera vista. Llegó el día de mi cumple y me habían regalado mi gato y una botella de cloformo. Estaba tan emocionado que quería decirle lo que sentía así que hablé con ella y me dijo que no le gustaban los gatos y mucho menos negros. Maté al animal y le demostré mi amor.
¿De que forma le quitaste la vida?
Las fotos del álbum son de esto mismo pues dormí al gato con el cloroformo y lo dejé en el micro en modo descongelar. Cuando explotó recogí las vísceras con ayuda de mi mamá y las puse en un bote plástico. Sin duda la mejor foto es esa: yo sonriendo y sosteniendo el bote de vísceras; mi padre como siempre fotografiando cada momento.

Lo mejor del caso es que hoy mis padres me dijeron que en realidad todo fue idea de ellos y los padres de esa chica con la aún hoy comparto una relación. Ella todavía guarda con recelo el bote plástico con las vísceras.
¿Tú también conservas parte del ser vivo?

PD: Fuera de este entretenimiento comienza el tema. Cuáles son las fotos que guardas capaces de hacerte sacar una sonrisa nostálgica. Tengo las de la última vez que nos vimos los de la secun, unas con la gente del pre y poco más. Tengan buen día.

Atrás