Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Foros .cu

azeroth

Nivel 1
Puntos de reacción
17
2023 Donde montar un CMS o como se le llame foro para tener cargos o un color se a hecho viral ayer entre en un foro el cual me invitaron y entendi porque nadie usa ya las comuidades para interactuar , primero montan CMS nulled sin editarlos y se hacen llamar programadores por cambiarle el color porque no tocan el codigo desde luego , copian el mismo sistema de categorias y foros de todos, pero tambien vi que es moda algunos usuarios el mismo para decir en todos los foros nuevos donde se dedican a plagiar cada tema de otros foros para postearlo en el dicho foro, para ganar color o no se que se puede ganar con eso , Mi opinion y pregunta porque y que ganan con eso? nuestra red .cu desde ya hace años no saca un proyecto en serio el cual sea duradero sea moderativo me acuerdo del ciberspacio el vanguarda el invasor donde no imporaba la belleza si no su conentenido me pregunto volvera esos tiempos o en realidad lo perdimos completo?

Me voy por el final, lo perdimos por completo. Ya no sera lo mismo hermanito, porque? Porque antes habian 500 usuarios en linea, habia una cantidad inmensa de chats, todos explotados en gente, si siempre estuvo el pedigueño de privilegios, normal, pero ya no es lo mismo, ya nadie se conecta a los foros, ya hay redes sociales, hay un whatsapp, un telegram, que te dice cuando estan y cuando no estan en linea, las tecnologias se han ido actualizado a través de los tiempos, y ya no pienso que nada de lo que se vivio sea igual, yo mismo prefiero escribir por instagram, y gastarme los datos, a entrar a un foro o chat, a expensas que el admin lea mis conversaciones (si, también se hacia) , y por eso tambien , mucha gente ya no prefiere los foros, antes jc era gratis, buah, cuantas colas en el jovenclub pa jugar, conectarse, ya jc no es gratis, ya la gente no quiere pagar jajaja, son muchas cosas.

Mucha gente quiere jugar a ser el admin y por eso montan tantas copias baratas. Quieren probar lo que se siente o simplemente son adictos al control y creen que hacer eso les hará mantener el poder que alguna vez perdieron (es solo que tienen frustración sexual bro, tampoco te fundas sobre-pensándolo).

Sobre tu pregunta: Tú sabes lo que quieres y los que están en este foro también. No te carcomas pensando en el macromundo. Nada será como antes, puede ser peor o mejor, pero nunca igual. Si lo que querías leer era una solución, simplemente tenemos que seguir juntándonos los que pensamos igual hasta que la charca se convierta en laguna. La mejor parte será que los que no saben lo que quieren, estarán lejos de aquí, sin molestar.

Eso ha sido así siempre, los que piensan que por ser moderador tienen una superioridad a los demás, y la mayoría de los que piden cargos no saben ni escribir su nombre. El único privilegio real de ser moderador es no tener que esperar a que aprueben tus comentarios, fuera de eso, es una responsabilidad. Estar pendiente a todo, porque la verdadera tarea de un staff, es cuidar el foro, no presumir de cargos. El tema con la cantidad de personas conectadas no tiene solución, ahora mismo somos un nicho los que todavía amamos los foros, ya esos tiempos no van a volver, con las redes sociales, la gente está más dividida.

2023 Donde montar un CMS o como se le llame foro para tener cargos o un color se a hecho viral ayer entre en un foro el cual me invitaron y entendi porque nadie usa ya las comuidades para interactuar , primero montan CMS nulled sin editarlos y se hacen llamar programadores por cambiarle el color porque no tocan el codigo desde luego , copian el mismo sistema de categorias y foros de todos, pero tambien vi que es moda algunos usuarios el mismo para decir en todos los foros nuevos donde se dedican a plagiar cada tema de otros foros para postearlo en el dicho foro, para ganar color o no se que se puede ganar con eso , Mi opinion y pregunta porque y que ganan con eso? nuestra red .cu desde ya hace años no saca un proyecto en serio el cual sea duradero sea moderativo me acuerdo del ciberspacio el vanguarda el invasor donde no imporaba la belleza si no su conentenido me pregunto volvera esos tiempos o en realidad lo perdimos completo?
¿No eran las comunidades de aquí la alternativa de palo a Internet? ;-)

Bueno, la comunidad cubana tuvo que esperar 20 siglos para lograr un vínculo aceptable a la red global. Lo hizo en un mal momento para los foros, sin dudas:
ya hay redes sociales, hay un whatsapp, un telegram, que te dice cuando estan y cuando no estan en linea
Mucha parafernalia sin importancia apareciendo agresivamente, mucha a partir de aquí es bait pajarería instantánea, mucha libertad de expresión para todos. Asco.

Yo propongo mudar esta gracia a un server de IRC o conectarla al fediverso.
Aquí termina el bait.

Lo que queda es aceptar la existencia de tanto efecto Dunning-Kruger virtual, y seguir. Internet ist tot.

Mucha parafernalia sin importancia apareciendo agresivamente, mucha a partir de aquí es bait pajarería instantánea, mucha libertad de expresión para todos. Asco.
Mucha libertad de expresion? Ahora, lo que probablemente, haya mucho mas control solo que uno habla que antes, porque ahora si estas en un foro, el primero que te vigila es el chivaton, despues los moderadores, despues los supervisores y por ultimo los administradores, cuando ven que tu eres un tipo que hablas cosas que no tienes que hablar, o que piensas de una forma que no les sirve, BAN - KAI!
Yo propongo mudar esta gracia a un server de IRC o conectarla al fediverso.
Que vas a hacer en un IRC que no puedas hacer en un foro? No en plan fula, sino comunicandonos, yo soy fan al IRC, por el trabajo que hay que pasar para montar servicios, bots, comandos, etc. Pero, Darle a un user ban por IP o por region en un IRC? Lo mismo puedes hacer en el foro, incluso, que no tengas avatar, ni forma de que nadie sepa quien eres? Porque para eso muchos cojiamos el irc, hahaha... En los foros incluso te ponen hasta nombre cuando no quieres revelar el tuyo, troll te dicen... está tan avanzado esto, que antes la gente se comia el mundo por un irc, desde que el UPR fue modo off, comenzaron los webchat a cojer su auge, y hasta el sol de hoy.

—Señor juez, acláreme por qué condenó a mi cliente si ya le dije que lo que hizo era bait. Era de chill. ??

Okno, mejor dejar las vibras de morrito shitposter 2022. Huh.

Eso sí: hoy, XX de ¿? de 20xd yo, Rei chikita, le declaro la guerra a todos los encargados del coso este por ningún motivo en específico. Invoco la regla 9 para disfrutar mi ban.

8EDA185C-DBC7-4C9F-AE83-66C60ABB9D02.webp

A ver desde mi punto de referencia yo opino que nunca va a ser igual esos tiempos con estos por: ahora como dice Pop_SmoKe ya hay muchísimas redes sociales que estan el el top mas alto por ejemplo facebook, instagram, twitter, whatsapp etc. Para gastar datos en estos foros que siempre es lo mismo mejor lo gasto en esas redes. Yo estuve de chamaco en esos foros que mencionaste y te falto uno que fue el preferido mio porque ese foro fue quien me metió en el mundo del diseño digital, ese foro fue conocido como foro MINSAP que el admin hera SKELETOR, pipo ese foro se cogio serio la cosa del diseño, esta es otra esfera que ya casi ningun foro practica esta olvidada xd.

Atrás