Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Forma de pensar gay

Lachy1

Nivel 1
Puntos de reacción
60

El cerebro de los gays es más parecido al de las mujeres heterosexuales​

Creen q esto sea verdad q los hombres homosexuales piensan más parecidos a las mujeres q como deberían pensar siendo hombres digan su opinión

En pocas palabras: no.

El estudio en el que se basan la prensa y tantos sitios web data del 2008, y ciertamente encontró algunas similitudes en el cerebro, pero decir que se parece más al de las mujeres heterosexuales es una fuerte exageración (y además ni siquiera lo implica), especialmente considerando que estudios posteriores no encontraron algunas de ellas y es sobre las diferencias -no similitudes- entre homosexuales y heterosexuales del mismo sexo.

(No estoy seguro de a qué te refieres con pensar "más parecido a las mujeres".)

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo es q eso lo leí en un estudio q pusieron y no estoy de acuerdo y quería saber q pensaban ustedes

Pues yo creo que está claramente mal ésa frase. Cada vez que oigo a una persona hetero hablar sobre como son los homosexuales pienso "Y ahí vienen de nuevo estos burros a hablar de algo que ni siquiera conocen". No hay ningún prototipo de como es la mente de un gay, toda persona es distinta. Sí, pueden haber quienes piensen parecido a las mujeres. Pero sin duda no son todos.

Atrás