A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te avisa cuando hay o pierdes la conexión a internet, lo usa mucho casi todo el que vive pegado a los nanos en esas "rede$ comunitarias".esa app que se llama Nauta internet , como para que funciona?
Antes tenía Rainmeter y demás boberías para poner bonito mi escritorio, ahora solo me da pereza. Tengo un escritorio animado de Wallpaper Engine y nada más. Tener el escritorio lleno de iconos me da ansiedad
Ver el archivos adjunto 4003
??? No quieras ver el mío en sus momentos (en esta foto lo tenía lleno de cosas, pero las había ocultado para que saliera vacío)Tener el escritorio lleno de iconos me da ansiedad
como mismo lo verías en uno de 27 pulgadas con la misma resolución XD :Icomo se vera eso en 42 pulgadas
para acceder a la cuenta nauta sin necesidad de abrir el navegadoresa app que se llama Nauta internet , como para que funciona?