¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fitness Club

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlaW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
14
Hola chic@s este post es para tod@s amantes al fitness, a través de esta vía pretendo hacerle llegar mucha información relacionada con el tema, como dietas, consejos, grupos de entrenamientos, etc, todo ello buscando una mejor calidad de vida para nuestro cuerpo y más que estamos en la edad de lucir a la sociedad jaja, saludos y l@s espero

Última edición por un moderador:
Hola chicos este post es para todos amantes al Fitness, a través de esta vía pretendo hacerle llegar mucha información relacionada con el tema, cómo dietas, consejos, grupos de entrenamientos, etc., todo ello buscando una mejor calidad de vida para nuestro cuerpo y más que estamos en la edad de lucir a la sociedad jajaja, saludos y los espero
OK. ¿ Y cuándo pretendes hacernos llegar esa cantidad de información relacionada con el tema?

Hola chic@s este post es para tod@s amantes al fitness, a través de esta vía pretendo hacerle llegar mucha info relacionada con el tema, cómo dietas, consejos, grupos de entrenamientos, etc, todo ello buscando una mejor calidad de vida para nuestro cuerpo y más que estamos en la edad de lucir a la sociedad jaja, saludos y l@s espero
Yo también ando esperando a que nos nutras con información, sería interesante ver que más nos puedes aportar a las personas que nos gusta hacer ejercicios para estar en forma y por supuesto tener una buena alimentación y salud!!!

Hola cómo lo prometido es deuda...y atendiendo a el killer....este método para todo aquel que se quiera iniciar en el gym, está bueno, yo lo hice y me ha resultado.

Trabajamos solo 2 días semanales, ello para condicionar nuestro cuerpo para las posteriores cargas..

Lunes:

Bench Press ((press de banca)) Reps: 15-15-10-10 Desc: 90s

Upright Rows ((filas verticales)) Reps: 15-15-12-10 Desc: 90s

Dumbbell Tricep Extentions ((Extensiones de Tripcep con mancuernas)) Reps: 15-12-12-10 Desc: 120s

Crunches ((Abdominales)) 15-12-10-15 Desc: 60s

Decline Crunch ((Abdominales declinados)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Jueves:

Barbell Squat ((Sentadillas con Barra fija)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Leg Press ((Prensa para piernas)) Reps: 15-12-12-10 Desc: 90s

Chinups ((Barra Fija)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Dumbbell Hammer Curl ((Curl de Martillo con Mancuernas)) Reps: 15-12-12-12-10 Desc: 90s

Shoulder Shrugs ((Encojimientos de hombros con mancuernas)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Dumbbell Side Bends ((Dobladas laterales)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Esta rutina se hace por 3 meses ya que es un BodyBuilder para prepararnos para las futuras cargas de gym

Hola cómo lo prometido es deuda...y atendiendo a el killer....este método para todo aquel que se quiera iniciar en el gym, está bueno, yo lo hice y me ha resultado.Trabajamos solo 2 días semanales, ello para condicionar nuestro cuerpo para las posteriores cargas..

Lunes:

Dumbbell Tricep Extentions ((Extensiones de Tripcep con mancuernas)) Reps: 15-12-12-10 Desc: 120s

Jueves:

Dumbbell Hammer Curl ((Curl de Martillo con Mancuernas)) Reps: 15-12-12-12-10 Desc: 90s

Shoulder Shrugs ((Encojimientos de hombros con mancuernas)) Reps: 15-12-10-10 Desc: 90s

Esta rutina se hace por 3 meses ya que es un BodyBuilder para prepararnos para las futuras cargas de gym
Ummmm pregunta técnica... ¿Eso también sirve para las chicas? Por qué no creo que los ejercicios y repeticiones y lo que quiere alcanzar uno y otro sea igual.

No tata...enseguida te envío rutinas para las chicas.

[automerge]1525451393[/automerge]

Lunes: piernas y glúteos

Calentamiento – sentadillas sin peso: 2 series x 15/20 repeticiones

Sentadillas con una barra con pesas: 4 series x 8/12 repeticiones

Peso muerto rumano con barra: 4 series x 8/12 repeticiones

Puente para glúteos: 4 series x 15/20 repeticiones

Patada para glúteos: 4 series x 15/20 repeticiones (cada pierna)

Martes: tronco superior

Calentamiento – Press de banca: 2 series x 15/20 repeticiones

Press de banca: 4 series x 8/12 repeticiones

Flexiones: 4 series x 8/12 repeticiones. Si lo prefieres, puedes apoyar las rodillas al suelo.

Estirar la polea hacia abajo: 4 series x 12/15 repeticiones

Remo de cable: 4 series x 12/15 repeticiones

Miércoles: Core + LISS Cardio

Calentamiento – abdominales tipo crunch: 2 series x 10 repeticiones

Elevación de piernas en la silla romana : 4 series x 10/15 repeticiones

Elevación oblicua de piernas en la silla romana: 4 series x 10/15 repeticiones (cada lado)

Cardio LISS – Cinta de correr / Bicicleta de spinning: Esfuerzo 6/10 durante 20/30 minutos

Jueves: piernas y glúteos

Calentamiento – Peso muerto con barra con las piernas rígidas: 2 series x 15/20 repeticiones

Peso muerto con barra con las piernas rígidas: 4 series x 15/20 repeticiones

Puente para glúteos: 4 series x 15/20 repeticiones

Zancada inversa: 4 series x 8/12 repeticiones (cada pierna)

Elevaciones de talones de pie: 4 series x 12/15 repeticiones

Viernes: Tronco superior + cardio HIIT

Calentamiento – Press de hombros con barra: 2 series x 15/20 repeticiones

Press de hombros con barra de pie: 4 series x 12/15 repeticiones

Elevación de mancuernas por el lado: 4 series x 12/15 repeticiones

Curl de bíceps con barra: 4 series x 12/15 repeticiones

Tríceps con bajada: 4 series x 12/15 repeticiones

Cardio HIIT – Cinta de correr / bici : nivel de esfuerzo 8/10 (20 segundos trabajando y 40 de recuperación)

Hola cómo lo prometido es deuda...y atendiendo a el killer....este método para todo aquel que se quiera iniciar en el gym, está bueno, yo lo hice y me ha resultado.Trabajamos solo 2 días semanales, ello para condicionar nuestro cuerpo para las posteriores cargas..

Lunes:

Jueves:

¡Y al ratoncito o Gatico de ojos saltones también he! jajaja

Esta rutina para mí no es muy conveniente ya que tengo problemas de columna y tengo que andar al hilo, además que como trabajo, a veces la alimentación no es favorable para este entrenamiento ya que son muchas horas entrenado, a pesar de que serian dos veces por semana, prefiero una rutina más ligera a partir de los inconvenientes que nos surgen a diario, no obstante es buena la rutina.

El killer...wao men, aquí te dejo algunos ejercicios para cuando estés en crisis brother...espero te ayuden con ello

10 ejercicios para aliviar el dolor

1) Camina. Empieza con una caminata de 10 minutos y aumenta hasta llegar a 30 minutos. Además del tiempo, puedes incrementar la velocidad.

Tips para disfrutar de una buena caminata

2) Estírate hacia atrás. De pie, apoya tus manos a cada lado del cuerpo, en la parte inferior de la espalda y comienza a llevar la cabeza hacia atrás, hasta donde puedas llegar. Espera uno o dos segundos y luego repite este movimiento 10 veces más, haciendo lo posible por ir cada vez más hacia atrás. Repite este ejercicio cada dos horas.

3) Estírate en el piso hacia atrás. Tirado de frente al piso, con los pies, las rodillas y las caderas apoyadas en el suelo, apoya los codos y los antebrazos. Empieza a elevar la columna, estirando la región lumbar hacia arriba. Intenta apoyar la nuca en la espalda. Mantén esa posición durante 10 segundos y repítelo tres veces. Si el dolor no empeora, repite este ejercicio cada dos horas.

4) Despegues verticales. En la misma posición que el ejercicio anterior, estírate hacia arriba despegando los codos del piso. Espera uno o dos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces, intentando ir lo más atrás posible cada vez. Si no sientes dolor, repite este ejercicio cada dos horas.

5) Corrigiendo la postura de pie. De pie, lleva la cabeza hacia atrás, estirando el mentón. Las orejas y los hombros deben quedar alineados verticalmente con las caderas.

6) Corrigiendo la postura sentado. En una silla, endereza la columna en línea recta, contrayendo el abdomen. Las orejas y los hombros deben quedar alineados sobre las caderas, reproduciendo la misma postura que dé pie.

7) Rodilla al pecho I. Recostado sobre el piso, mirando el techo, flexiona una pierna y lleva la rodilla al pecho. Haz presión durante 10 segundos. Repite este ejercicio tres veces con cada pierna.

8) Rodillas al pecho II. En la misma posición que antes, flexiona ambas piernas y lleva las dos rodillas al pecho. Presiona 10 segundos. Repite tres veces. Si no aparece dolor, repite 2 o 3 veces por día.

9) Extensiones en el piso. De cara al suelo, estira los brazos detrás de la espalda y levanta la cabeza y los hombros del piso. Quédate 5 o 10 segundos y luego repite el ejercicio tres veces.

10) Ejercicio del gato y el camello. En el piso apoyando el peso del cuerpo en las rodillas y las manos, haz el movimiento del “camello o gato”, contrayendo el abdomen y encorvando hacia arriba la espalda. Espera unos 5 o 10 segundos. Luego, vuelve a la posición inicial.

Wao, no había visto este tema, genial, qué bueno que das un programa para que las chicas lo sigamos, ahora bien hay cositas que no sé lo que son, por ejemplo qué cosa es puente para glúetos? pero además no todas podemos ir a un gym, por lo que se agradece más si propusieras rutinas que se puedan hacer en casa o en la misma oficina ;)

Wao, no había visto este tema, genial, qué bueno que das un programa para que las chicas lo sigamos, ahora bien hay cositas que no sé lo que son, por ejemplo qué cosa es puente para glúetos? pero además no todas podemos ir a un gym, por lo que se agradece más si propusieras rutinas que se puedan hacer en casa o en la misma oficina ;)
Me tomaré el atrevimiento de responderte porque veo que el creador no se conecta. El mismo nombre lo indica: es hacer un puente, es decir te acuestas bocarriba y levantas completamente el tronco con las manos apoyadas en el piso (esto te sirve para coger impulso) así haces las repeticiones recomendadas, pero si tienes mucho déficit en esta parte de tu cuerpo :eek: :eek: :p :p:ROFLMAO: :ROFLMAO: debes alternarlos con otros como te indican.

Me tomare el atrevimiento de responderte porque veo que el creador no se conecta. El mismo nombre lo indica: es hacer un puente, es decir te acuestas bocarriba y levantas completamente el tronco con las manos apoyadas en el piso (esto te sirve para coger impulso) así haces las repeticiones recomendadas, pero si tienes mucho déficit en esta parte de tu cuerpo :eek: :eek: :p :p:ROFLMAO: :ROFLMAO: debes alternarlos con otros como te indican.
¿Déficit? eso es lo de menos, lo importante es tener los glúteos fuertes, los tengas del tamaño que los tengas. Pregunté lo del puente porque fui gimnasta y para mí puente es hacer otra cosa que requiere mucha flexibilidad de espalda.

Disculpen chicos, por ausentarme a mis foros, estaba de viaje y no pude atender a sus coemntarios, pero ya estamos en conexión una vez más, saludos a todos y enseguida comiezo nuevamente a trabajar para ustedes

Nube gracias por seguirnos en este foro...prometo que no faltará más info, y cualquier duda escribeme que te aclaro de inmediato, saludos y gracias nuevamente

Gente si desean me pueden enviar su talla y peso y le digo en que rango de IBM están y que consejos para aumentar o disminuir. El IBM ((Body Mass Index)) es la base por la cuál debemos trabajar en los gym, el IBM nos indica en que rango de esfuerzo debemos trabajar, si desean me envian sus datos y con gusto les respondo...Saludos

Que bueno porque no todo el mundo lleva la misma carga de entrenamiento, por ejemplo yo no quiero bajar de peso, de hecho creo que estoy por debajo, por eso me hace falta la opinión de un profesional, mido 1.56 cm y peso 50 kg

Bueno es que yo tenía una tablita de esas cuando practicaba deportes y me decía que el ideal era 54 kg, claro el rango de lo aceptable se mueve a ambos lados del ideal ggg, entonces espero que publiques ejercicios para fortalecer solamente, no quiero tono muscular, ni bajar de peso. ;)

Que bueno que este tema existe. La gente debería hacer todo lo posible por sacar un tiempo para hacer ejercicio.

Saludos, me gusta el tema, si pudieras poner también rutinas para ganar volumen muscular, sobre todo en los brazos, normalmente gano más rápido en el resto de grupos musculares, pero en cuanto al biceps, triceps y antebrazos, no logro desarrollar lo deseado, además de consejos para quemar grasa de forma rápida

Está bueno este tema...me gusta la rutina a seguir.... me hace falta hacer un poco de gym...

Que bueno porque no todo el mundo lleva la misma carga de entrenamiento, por ejemplo yo no quiero bajar de peso, de hecho creo que estoy por debajo, por eso me hace falta la opinión de un profesional, mido 1.56 cm y peso 50 kg
Hola Nube saludos, respecto a tu IBM estás en un rango normal de índice de masa muscular con respecto a tu estatura, puedes hacer rutinas para tonificar tus músculos, nada para bajar de peso pues te reitero están en el marco idóneo para tu estatura, enseguida te envió una rutina perfecta para tu objetivo, saludos nuevamente

[automerge]1526675154[/automerge]

Saludos, me gusta el tema, si pudieras poner también rutinas para ganar volumen muscular, sobre todo en los brazos, normalmente gano más rápido en el resto de grupos musculares, pero en cuanto al biceps, triceps y antebrazos, no logro desarrollar lo deseado, además de consejos para quemar grasa de forma rápida
Leothor saludos hermano, se que siempre es más dificl para todos aquellos que llevamos una vida de gym subir la masa muscular en los brazos y más si eres de extremidades largas, pero aquí tienes una rutina fuerte, que de antemano, te digo, pero muy efectiva para tener brazos bien tonificados como DragonBall

Se debe de trabajar 5 días a la semana, de Lunes a Viernes, solo descansar el weekend

Let's Beging

Lunes:

1- Barbell Bicep Curl ((Curl de Bicep con barra)) Reps - 15 12 10 10 Rest: 120s

2 - Dumbbell Biceps Curl ((Curl de Biceps con Mancuernas))((Alternamos los Mov de los brazos)) Reps - 12 12 12 10 Rest 20s

3 - Dumbbell Curl ((Curl con Mancuernas)) ((Sentado, codo sujetado en el muzlo, palma de la mano

hacia arriba, dejar caer la mancuerna hacia delante y llevarlo a su posición anterior)) Reps - 15 12 10 10 Rest 90s

4 - Incline Dumbbell Press ((Press inclinado con Mancuernas)) Reps - 12 12 12 10 Rest: 90s

5- Hammer Curl ((Curl de Martillo con Mancuerna)) Reps - 12 12 10 10 Rest: 90s

6- Barbell Preacher Curl ((Curl con Barra Predicador)) Reps - 15 15 10 10 Rest: 90s

Martes:

1- Closegrip Smith Pushups ((Planchas Cerradas)) Reps - 12 12 10 10 Rest: 90s

2- Hyperbench Rope Pushdown ((Máquina con soga tipo v)) Reps - 15 10 10 Rest: 90s

3- Standing OverHead Dumbbell ((De Pie mancuerna detrás de la nuca hacia arriba)) Reps - 15 10 10 Rest: 90s

4- Two Bar Shoulderpress ((Máquina para Hombros)) Reps - 12 10 10 Rest: 20s

5- Barbell Front Raise ((Barra al frente brazos estirados)) Reps - 15 10 10 Rest: 120s

6- Dumbbell Side Lateral Raises ((Elevaciones laterales con mancuernas)) Reps - 12 12 12 Rest: 90s

Miercoles:

1- Barbell Preacher Curl ((Curl con barra predicador)) Reps - 15 10 10 Rest: 90s

2- Dumbbell Concentration Curl ((Curl concentrado con mancuerna)) Reps - 15 15 10 10 Rest: 120s

3- Incline Dumbbel Flys ((Vuelo inclinado con mancuernas)) Reps - 15 15 10 10 Rest: 90s

4- Alternating Hammer Curl ((Curl martillo alternado)) Reps - 15 15 10 10 Rest: 120s

5- Dumbbell Hammer Curl ((Curl martillo con mancuernas)) Reps - 15 10 10 Rest: 120s

Jueves:

1- Bentover Single Arm Cable KickBack ((Máquina con polea media para movimientos del Reps - 15 15 10 10 Rest: 90s

brazo extendido hacia atrás))

2- Seated Overhead Rope Extention ((Extensión detrás de la nuca de soga en máquina Reps - 15 15 10 Rest: 120s

sentado))

3- V-Bar Pushdown ((Máquina para triceps modelo V-Bar)) Reps - 10 10 10 Rest: 120s

4- One Arm Palmdown Wrist Curl ((Cur con mancuerna pequeña estirando la mano hacia Reps - 12 12 10 Rest. 90s

delante con la palma hacia arriba))

5- Barbell Wrist Cur ((Curl con barra apoyados en banco plano con la palma hacia arriba)) Reps - 12 12 12 10 Rest: 90s

6- Hammer Curl ((Curl de martillo con mancuernas)) Reps - 12 12 12 12 Rest: 90s

Viernes:

1- Barbell Preacher Curl ((Curl con barra predicador)) Reps - 12 12 10 10 Rest: 90s

2- Dumbbell Concentration Curl ((Curl concentrado con mancuerna)) Reps - 12 10 10 10 Rest: 90s

3- Low Polly Cable Crossover ((Cruce de poleas bajas con cable)) Reps - 10 10 10 10 Rest: 120s

4- Tricep Kickback ((Recostados a un blanco plano estiramos los brazos hacia atrás con Reps - 10 10 10 10 Rest: 60s mancuernas))

5- Inclined Dumbbell Curl ((Curl de mancuernas inclinado)) Reps - 12 10 10 10 Rest: 90s

6- Hammer Curl ((Curl de martillo con mancuernas)) Reps - 12 12 12 10 Rest: 90s

7- V-Bar Pushdown ((Máquina para triceps modelo V-Bar)) Reps - 20s 20s 20s 20s Rest: 90s

[automerge]1526750451[/automerge]

Hola mi gente...

Aquí les traigo una rutinas para las chicas para que puedan trabajar sus gluteos, tonificarlos y mejorarlos, espero les agrade y les sea de buen provecho...S@lu2s

[automerge]1526751646[/automerge]

Rutina para Glúteos:

Zancadas Reps - 10 10 10 10 Rest: 20s

Extensión de cadera en polea ((Metemos el pie dentro de la anilla de la polea y Reps - 10 10 10 10 Rest: 60s

estiramos el pie hacia atrás))

Extensión de cadera en máquina Reps - 10 10 10 10 Rest: 60s

Extensión de la cadera al suelo (((De rodillas sobre una pierna, apoyada sobre los Reps - 10 10 10 10 Rest: 20s

codos y manos, estirar la pierna hacia atrás))

Elevación de la pelvis en el suelo ((Tumbada boca arriba, manos abiertas, apoyadas Reps - 15s 15s 15s 10s Rest: 40s

sobre el suelo, rodillas flexionadas, levantar los glúteos del suelo con fuerza))

Abducción de la cadera, de pie, en polea baja ((De píe, apoyada sobre una pierna, la Reps - 10 10 10 10 Rest: 30s

otra atada a la correa en la polea, levantar el pie lo más alto posible))

Abducción de cadera acostada ((Acostada de lado, caeza erguida, elevar la pierna Resps - 10s 10s 10s 10s Rest: 40s

lo más alto posible con rodilla en extensión, mantemos la posición por unos segds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás