Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

First time

Puntos de reacción
2,667
Todos, o una buena mayoría, hemos tenido una cita alguna vez en la vida
¿Has tenido alguna cita que haya terminado de la manera que no te esperabas?
¿Cambiarías las cosas si te dieran la opción de repetir esa cita?

Bueno d las citas q he tenido ninguna hasta ahora no han terminado de la manera q esperaba ? pero no es hallan sido desastrosas. En cuanto a cambiar las cosas al repetir la cita pues diría q si lo haría, aunq bueno todo pasa por algo

Última edición:
Uhhmmm sí, recuerdo una cita que acabó distinto de como esperaba, pero para bien, la guardo como un buen recuerdo. De esa solo cambiaría el momento de irme a casa.

Y hubo otra que fue un desastre total jajaajja, si pudiera cambiar algo de esa cita sería no aceptar la invitación, realmente yo no estaba en un momento para citas y fui una pésima compañía jeejejej

Ahhh y hubo una cita especial, la tuvimos de a co...raje vaya! porque mira que se nos dificultó, por dios, pero al final insistimos y nos vimos. Bueno, acabamos amaneciendo juntos, y por mas veces que nos vimos después esa fue nuestra mejor noche, ambos guardamos ese encuentro como algo especial. De esa solo cambiaría el poco tiempo que tuvimos.

Yo tuve una cita de ensueño una vez, y no cambiaria ni una sola cosa de ella. Salí con el muchacho con 0 expectativas, y fue encontrarnos y magia! quimica! De todo. La noche fue in crescendo y terminé amando cada instante.
Como dije, no cambiaría nada pero lo que si me gustaría seria, si pudiera, revivirla otra vez.

Bueno no he tenido muchas citas la verdad...pero si hubo una que se sintio hermosa, me encantaria poder repetirla mil veces, nunca antes me habia sentido tan nerviosa y feliz a la vez, lo malo es que las cosas despues no salieron bien, pero bueno tengo hermosos recuerdos de esa cita

Atrás