Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FIRMAS: AlleN_WalkeR vs XyriuSbLaZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Creo que este tema se pondrá algo caliente, pero es lo que se quiere.

OJO: La elección del mejor diseñó se tendrá en cuenta por los votos emitidos por ustedes a través de la encuesta. (Solo puede votar por 1 Firma)

NOTA: Seamos justos en la elección de la mejor firma, nada de amiguismos por ninguna parte, como siempre preferimos sus críticas constructivas antes que un falso elogio.

Aquí los requisito que se pedían en el duelo:

Estilo: GFX

Dimensiones: 400 (altura) x 150 (ancho)

Tema: Anime

Que gane el mejor!!!

Firma # 1 Por

Ver el archivos adjunto 7498

Firma # 2 Por

Ver el archivos adjunto 7499

Última edición por un moderador:
Aprovecho para comentar que me retrase un poco en terminar mi trabajo pero fue debido a otros pedidos que tenía antes.

Ahora con respecto a la firma de mi contrincante y amigo AlleN_WalkeR pues me encanto, no soy experto en la materia pero me gusto sobre todo la fusión y el colorido de la misma, el salpicado le dio un toque de suavidad, no se ve para nada cargada, creo que la tendré un poco difícil, pero lo importante es saber rectificar y aprender de nuestros errores, ahora veamos los comentarios de los que sí tienen un mayor conocimiento al respecto.

Gracias por el comentario hermano, tu firma también quedo muy buena, buen acabado y poco cargada, sencilla, eso es lo que se quiere, buenos trabajos, buenos duelos, esperemos por las opiniones de los demás y sobre todo como te había dicho en el privado, necesitamos críticas constructivas para así poder aprender más y poder lograr mejores trabajos futuros....

Allen Walker siempre ha tenido un tratamiento del diseño agradable, emplea muy bien las gamas de colores y los íconos...para plasmar una memoria de sus slogans, que al final es el objetivo de una firma... El salpicado como bien decía XyriusSbLaZ le dió un toque genial.....

Felicidades por la iniciativa primero que todo...

Partiendo de la base de que ninguno de los 2 respetaron la condición de estilo GFX ya que este es basado mucho en iluminación y C4D renders, es lo básico y no han implementado ninguno de los 2.

Aun así me gusta más el acabado de la firma de Allen Walker, la fusión Render - Stock está mejor lograda aunque para mi gusto la utilización de Brushes(Pinceles) es algo excesiva, ensucia un poco el contenido, a veces sobrecargar tanto un espacio de trabajo más que ayudar lo que hace es perjudicar. La tipografía bien utilizada, sencilla, es lo que se busca en tipos de firmas GFX..

La segunda firma no entra para nada dentro de este estilo, a la primera impresión incluso no se ve apenas trabajo, nada más con la tipografía, pero el resto parece un pedazo de wallpaper achicado a las dimensiones impuestas en el reto..A pesar de que todos sabemos que la has hecho tu, pero no se ve apenas el trabajo que hay detrás. La tipografía utilizada a mi gusto está bastante mejorable.

Mi voto por la primera firma.

Saludos

Concuerdo con The Big Boss, mi voto es para la firma de Allen Walker, está mejor conformada y tiene mejor tonalidad y textura.

Pues realmente están fuera de lo normado, pues ninguna de las dos es GFX, pero bueno basándome en lo que veo y según mi apreciación la mejor lograda es la de Allen_Welker, por eso mi voto es para él... Man otra cosa trata de no sobrecargar la firma... pues a la hora de dar el acabado se te complican más las cosas...

Bueno para ser sincero los dos me gustaron, pienso que el #2 en cuestiones de diseño y composición, está mejor, pero entonces los colores son muy agresivos, así que me quedo con el #1

Estoy presta a recomendacionesGaticas15
Te recomiendo Los Hermanos Karamazov... pero claro, si lo que andas buscando es aventuras pues... no sirve.

Saludos!

Los hermanos Karamázov es generalmente considerada la mejor y más importante obra de Dostoyevski. Ha sido aclamada, citada y analizada por diversos escritores y críticos literarios del mundo, tales como Sigmund Freud, Andrew R. MacAndrew, Vasili Grossman, Konstantín Mochulski y Mijaíl Bajtín, como una obra maestra de la literatura y una de las más grandes novelas jamás escritas.[cita requerida]

El libro puede leerse en dos niveles: en el más superficial, se narra la historia de un parricida con el que todos los hijos del hombre asesinado comparten diversos niveles de complicidad; en un nivel más profundo se encuentra el drama espiritual de un conflicto moral que involucra fe, duda, racionalismo y libre albedrío. La novela fue compuesta en su mayor parte en la localidad de Stáraya Rusa, al sur de Nóvgorod, que sirve también como marco principal de la historia. Dostoyevski pasó cerca de dos años escribiendo Los hermanos Karamázov, que fue publicada como una serie en El mensajero ruso, y completada en noviembre de 1880. Si bien Dostoyevski había escrito esta obra pensando en una continuación, murió menos de cuatro meses después de su publicación, dejando sin concretar esta segunda parte.

Bueno sabes que para mí eres como mi hermano y que voy a ti siempre pero que soy parcial a la hora de elegir jejej así que me quedo con el de , su diseño fue muestras de que a veces lo sencillo llama más la atención.

Gracias por los consejos, es cierto que no cumplimos los requisitos de GFX más bien se podría decir que este duelo se pudo hacer en estilo libre para así evitar caer en el error de no cumplir con el GFX, por otra parte aclaro que el salpicado no es precisamente con Brushes (Pinceles), para esto use otra técnica que a decir verdad no tiene nada que ver con los pinceles en lo absoluto, pero bueno, el mago no revela sus trucos, aunque a simple vista parecen brushes pero bueno, no voy a justificar eso ya que aparentemente es lo que da a entender que use...

Gracias por los consejos y muy buenos pues ahora que la miro desde otro punto de vista es muy cierto que se me fué un poco la mano en algunos detalles sobre todo en ese al que haces referencia del salpicado...

No se nada realmente del tema pero llevándome por lo que veo me quedo con el #1 el de AlleN_Walker

Felicidades por la iniciativa primero que todo...
Partiendo de la base de que ninguno de los 2 respetaron la condición de estilo GFX ya que este es basado mucho en iluminación y C4D renders, es lo básico y no han implementado ninguno de los 2.

Aun así me gusta más el acabado de la firma de Allen Walker, la fusión Render - Stock está mejor lograda aunque para mi gusto la utilización de Brushes(Pinceles) es algo excesiva, ensucia un poco el contenido, a veces sobrecargar tanto un espacio de trabajo más que ayudar lo que hace es perjudicar. La tipografía bien utilizada, sencilla, es lo que se busca en tipos de firmas GFX..

La segunda firma no entra para nada dentro de este estilo, a la primera impresión incluso no se ve apenas trabajo, nada más con la tipografía, pero el resto parece un pedazo de wallpaper achicado a las dimensiones impuestas en el reto..A pesar de que todos sabemos que la has hecho tu, pero no se ve apenas el trabajo que hay detrás. La tipografía utilizada a mi gusto está bastante mejorable.

Mi voto por la primera firma.

Saludos

Gracias por tu comentario , eso es lo que necesitamos, críticas constructivas que hagan mejorar nuestros diseños, me gustaría de ser posible y estoy seguro que mi camarada también estará de acuerdo, que de alguna manera nos ayude a explicarnos los diferentes estilos de firmas que hay o al menos los más usados y el significado de cada uno para así poder realizar un trabajo con elegancia, pero sobre todas las cosas cumplir con lo que se pide, por lo menos yo soy un novato en crecimiento en esta área y desconozco muchos aspectos referentes al mismo.

Con respecto a mi trabajo, solo utilice una imagen, la de Kurosaki Ichigo, todo lo demás fue creado a partir de filtros, supongo que tengo que trabajar más con otras herramientas, ya estamos en eso, en fin apenas tenga tiempo me comenta si podría ayudarnos con lo que mencione al inicio de mi post.

Gracias por esto que han echooooooooo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás