Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Final Fantasy 7 Remake no es un remake

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,039
Spoilers:

Bueno, esta es una teoría que tengo y que muchos compartimos (hay varias teorías), pero estoy casi seguro que FF7 Remake es una secuela. En el juego de alguna forma Sephiroth sabe lo que va a suceder, por eso quiere deshacerse de los ecos del destino, para poder cambiar el futuro, en una conversación entre Cloud y Aeris, esta última le dice a Cloud que no se enamore de ella, conoce su trágico destino. Y la mayor Nomurada, es que se muestra a Zack vivo al final. Para mi tanto Aeris como Sephiroth viajaron al pasado a través de la corriente vital. Y ahora con la salida del trailer de Final Fantasy 7 Rebirth, se confirma que va a ver fumadas. De alguna manera al parecer Tifa muere, hay un Cloud con capucha de Kigdom Hearts, hay una escena rara en Midgar con Tifa y Barret heridos y llevados en camilla, en fin, que esto de remake tiene bien poco. Qué creen?

Lo siento, pero no entendí ni un carajo. Puedes explicar con mejores palabras. Nomurada cabr....
La trama de Final Fantasy 7 tiene lugar gracias al sacrificio de Zack. Si este no muere, lo cambia todo. Los ecos del destino son una especie de sin corazón de Kingdom Hearts que tienen la tarea de que el destino no cambie, de que todo suceda como está previsto, pero al final son derrotados, nada de eso estaba en el juego original, por lo que al no estar los ecos Nomura y Nojima se dieron vía libre para hacer con la trama lo que les de la gana.

Atrás