Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Filmes que merecieron una o varias partes..!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5784
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 5784

Invitado
Soy muy amante a la Aventura y si a ella se le suma la Ciencia y Ficción con Fantasía y Súper Héroes pues que me disfruto muchísimo de la puesta en escena. He visto muchas Pelis las cuales me han dejado con un entero sabor de boca al ver a mi criterio que son buenas películas y que no hayan tenido segundas o terceras partes por así decirlo y a continuación te muestro algunas a mi parecer:
La Liga Extraordinaria
La Muralla
Moana

PD: Sigo BUSCANDO en el archivo..!

El Origen es ese tipo de película que merece una segunda parte. Bajo el mismo director Nolan.

Beetlejuice, buen firme de fantasía y comedia. Merecedora de premios Óscar, por actuación y maquillaje. Bajo el papel de Keaton, y dirección Tim Burtom.

Seven: los siete pecados capitales, Morgan Freeman y Brad Pitt.

Cara contra Cara, todos saben el elenco que tiene esta película.

En fin, por ahora recuerdo estas películas.

El Gigante de Hierro. Me gustaría una secuela directa de esta película, aunque creo que no tendría el mismo contenido sentimental de la anterior. Ya ven que ahora cagan (literalmente) todas las películas.

El Gigante de Hierro. Me gustaría una secuela directa de esta película.
Si fuese en LIVE-ACTION sería mucho pedir y creo que se está trabajando en algo por el estilo.
Cara contra Cara, todos saben el elenco que tiene esta película.
Bafff pa qué decir, tremendo filmazo y sí solo contó con una única parte que lo veo muy mal pues.
PD: Sigo BUSCANDO en el archivo..!
Adjunto otras que como dije iba a seguir sumando a la lista anteriormente pues..!
Bajo Mundo (Más Partes)
El Hip Hop está que Arde (Baile pero, tienes muchos nombres, éste es el que más se le ha pegado..!)
Holocausto Caníbal
Los 8 más Odiados
World of WarCraft
StarCraft (Que la acaben de Crear..!)

Bueno, una que gustó mucho y se le debió hacer una segunda parte ya que por mi criterio, por mi, me dejó en espera y con ganas de saber qué fue? Pues ... El gigante de hierro.

Alien. Aún sigo esperando el cierre de las geniales nuevas precuelas o una quinta parte. Me quedé con las ganas de una Terminator 5, al final hicieron dos, pero reiniciando la saga y poniendo multiversos. De superhéroes, aunque molaría una Batman 4 de Nolan, o un Spiderman 4 de Sam Raimi, creo que mejor las dejan con los cierres que tuvieron y no echarlas a perder. Sigo esperando por una saga del Silmarilion (pero una de verdad) hecha por Peter Jackson. En fin, si después recuerdo más las pondré igual.

Atrás