Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Fiera o ángel en la cama?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Hace un tiempo empezó en casi todas las parejas, del mundo se pudiera decir, una frase o una interrogante:

¡Fierao Ángel!
¿Suave o a la salvajá?

Creo que hoy en día es algo normal preguntar esto antes de coger en la cama. Por ello es la pregunta del millón. O más bien el Kamasutra del siglo XlX.

Última edición:
Hace un tiempo empezó en casi todas las parejas, del mundo se pudiera decir, una frase o una interrogante:

¡Activo o Pasivo!
¿Eres activo(a) o Pasivo(a)?

Creo que hoy en día es algo normal preguntar esto antes de coger en la cama. Por ello es la pregunta del millón. O más bien el Kamasutra del siglo XlX.
Eso lo escucho más en relaciones homosexual ?

Si a mí una chica me pregunta que si soy activo o pasivo le digo que soy agresivo ?

¡Activo o Pasivo!
¿Eres activo(a) o Pasivo(a)?

En mi opinión eso es una pregunta que esta de más,porque mejor no dejar que la situación fluya y nos diga por si sola el rol de cada quien.

Es algo molestisimo y hasta canson,por ejemplo en los chat te saludan con un Hola como estas? Y antes de que respondas te están preguntado ¿que rol? Por dios !!!

Cada cuál opina y pone la pregunta que considera o más bien la que le da la gana. Y en realidad todas las mujeres no son iguales por si no lo sabías súper experto.si no tienes ejemplo o qué opinar sobre este tema puedes continuar con el resto de los que están debajo.???
Gracias.

Yo

¡Fierao Ángel!
¿Suave o a la salvajá?

Ejem...como chica q soy voy a responder xq....?Ah,si verdad...pos xq puedo...Nah es joda,aunque no es mentira :)

Creo q esta pregunta q haces es como esa q hacen algunos chicos y no dudo q chicas luego de tener relaciones...."¿te gustó?" xdss esas cosas no se preguntan,todas somos diferentes y no les parece q es mas guay descubrirlo x ustedes mismos?o nosotras descubrir si a nuestro chico le gustan las caricias o el sexo salvaje desenfrenado? En fin...creo q todos tenemos un área de confort en lo q respecta al tema algunos damos cariño hasta de mas y al intentar hacer el papel de fieras por no tener experiencia quizás lastimemos a nuestras parejas y eso no es guay pero tampoco ahora xq a tu pareja le guste de un modo vas a verte obligadx a satisfacerlo o mas bien a intentarlo y sentirte incómodx

Para mi la solución seria darle las riendas a nuestras parejas para saber q es lo q les mola y bueno si nos las quieren ceder a nosotrxs y entramos en el juego de pasar la papa caliente lo mejor es jugar parchís XD

Me gustó mucho esa respuesta. El hecho de preguntarles si les gustó luego de un buen palo es como desconfiar de cómo se lo hiciste.

Creo que los sonidos durante el sexo pueden ser suficientes para saber si les gusta o no, o si disfrutaron o no.

Gracias Yuo:3

Atentamente Yo

Me gustó mucho esa respuesta. El hecho de preguntarles si les gustó luego de un buen palo es como desconfiar de cómo se lo hiciste.

Creo que los sonidos durante el sexo pueden ser suficientes para saber si les gusta o no, o si disfrutaron o no.

Atentamente Yo
Exactamente....

Yep los sonidos y las expresiones faciales no mienten nunca

Y oyep tu o sea Yo o sea ahhh "Usuario q tiene como nombre Yo" me llamo You :3 no Yuo:3

:/

Se trata de una combinación o alternancia de ambos roles, por cada miembro de la pareja. Se empieza despacio, romántico o angelical, luego, si los dos lo desean se puede llegar al climax bien endemoniado, como un poseso. Hay quienes prefieren no alternar y hacerlo despacio todo el tiempo, o contrario a ello, partirle las patas a la cama desde el inicio. Yo soy de combinar ambas, y las dos, modesto y aparte, se me dan de maravilla. Jj

¡Fierao Ángel!
¿Suave o a la salvajá?

En serio? Crees q es algo normal antes d ir a la cama? ? Obvio no, no quisiera hablar por todas las chicas pero estoy segura q a la mayoría no le debe gustar q le hagan esas preguntas jjj. Te imaginas conoces un chico y cuando vas a ir a la cama con él de pronto te hace es pregunta ?. Y eso no sería lo peor, fatal sería q le respondieras : - A lo salvaje- y q después no diera la talla. Eso sí sería triste.

Mmm ? , no es q yo sea súper fiera o algo así pero ? , no creen q tener sexo suave y romántico no exita para nada ? , por lo menos a mi me pasa ?

La parte romántica no pega con la sexual...el sexo es para ser fieras , agresivos , gemir , gritar , arañar y cosas así ? , esas escenas de telenovelas donde se acarician suavemente para tener sexo jjj XD me dan ganas de dormir.

En serio? Crees q es algo normal antes d ir a la cama? ? Obvio no, no quisiera hablar por todas las chicas pero estoy segura q a la mayoría no le debe gustar q le hagan esas preguntas jjj. Te imaginas conoces un chico y cuando vas a ir a la cama con él de pronto te hace es pregunta ?. Y eso no sería lo peor, fatal sería q le respondieras : - A lo salvaje- y q después no diera la talla. Eso sí sería triste.
Como va a querer su servicio hoy? Duro contra el muro o sin prisa pero sin pausa? Jajajaja coincido, se nota la novatada cuando hace falta hacer las preguntas antes de tomar la acción, ya de paso pregúntale si está bien que la toques o si de paso esta bien si le das o no un beso, digo, no sea que te caiga una demanda por las risas.

Ahora sí, opinión, eso depende del día, nadie está para el tándem constante y sin descanso u menos para que cada que tengas una noche con tu chico este se baje de una carreta jalada por caballos con una flor en la boca y música suave de fondo... Por eso digo que cada cosa tiene su momento.

Yo creo que seria,un poco de todo,a ver que en mi caso seria las dos,porque ahy veces que uno tiene hoy ganas que sea de una manera,y mañana que ocurra la 3ra guerra mundial

Suave o a la salvajá
Me he reído con esto, a la salvajá ?????

Bueno bueno, en mi humilde opinión, si es una chica con la cuál tienes planes futuros...se averigua qué le guste y teniendo eso como base, se complace. Ahora sí, si es una chica de solo una noche, o un empate cómo suele llamarse, pues ahí, a sabiendas de que no se volverán a ver o algo por el estilo, la caballerosidad queda atrás (no del todo por supuesto) pero sí diría que "a la salvajá" no estaría nada mal para esa situación ??

Atentamente Yo
Dejame decirte q estas equivocado las mujeres muchas veces mienten ademas de q hay algo por si no sabias q se llama orgasmo fingido y puedes pensar que con los sonidos y las caras q ponen ellas estas haciendo como se dice un buen papel pero a lo mejor no, en mi opinión la unica forma de conocer si realmente se sintio complacida es cuando se corren (no lo tomes a mal solo es mi humilde opinión no te lo tomes tan a pecho a lo mejor yo también estoy equivocado) ??‍♂️?

Aquí hay su parte y parte.

Las personas siempre se alocan en el acto, según lo que estén sintiendo. Tambien influye el grado de experiencia que se tenga en el ¨camastro¨ y la compenetración con tu pareja, o simplemente saber lo que le gusta a ambos y como lo prefieren hacer.

No hagan como Lagarto Pisa bonito (uno que estudiaba en mi politécnico) que decía que había que dar bastante ¨cabilla¨ y que eso volvía locas a las mujeres. Esto no es una maldita construcción ni nada por el estilo.

Nota: Dice Toretto que 80% diabla y 20% angel. Realista y sin miedo a ensuciarse las manos.

Atrás