Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fetichismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elena

Nivel 0
Puntos de reacción
12
Sabes lo que es un fetichismo ??
La mayoría piensa que el fetichismo define a aquellas personas que aumentan su deseo sexual o su excitación cuando se encuentran frente a un objeto, zona del cuerpo o situación particular, que cumple con estas características entre prohibidas y ocultas.

Y así es ,pero no del todo
el fetichismo define a las personas que atribuyen poderes o una importancia superior a objetos simples ,por ejemplo
La creencia de que los amuletos den suerte a quien los posea.
O el poder que se atribuye a La escultura de eleggua etc

Tocar, acariciar, besar y lamer unos pies lindos de mujer es uno de mis fetiches. El otro es admirar un trasero lindo (ni grande, ni plano, en forma corazón, con un marcado claroscuro de los pliegues).
A Tarantino le gusta tu comentario ???. Ya en serio, ¿qué le pasa a Quentin con los pies? En todos sus pelis salen escenas de los pies de alguna protagonista o, ya más turbios, sale el mismo lamiendo le el pie a una actriz.

A mi me pasa con las manos de los chicos ?...me encanta mirar unas manos que estén lindas y que tengan las uñas blanquitas y cortaditas ?...me encanta.

Yo suelo mirar las manos de los hombres cuando no se dan cuenta ?...
Otra cosa es el trasero masculino...jejeje..
Los chicos con los que he estado no se libraron de que yo les estrujara las nalguitas...bueno por cosas de la vida con todos los que he estado tienen nalgonas...que suerte tengo ??

A Tarantino le gusta tu comentario ???. Ya en serio, ¿qué le pasa a Quentin con los pies? En todos sus pelis salen escenas de los pies de alguna protagonista o, ya más turbios, sale el mismo lamiendo le el pie a una actriz.
Ese es de los míos, buen cineasta y además fetichista a los pies. Que grande eres Tarantino. Me acuerdo de los pies de Uma Thurman en Pulp Fiction

Uno de mis fetiches son las manos de los hombres. No hay nada que me guste más que ver esas manos masculinas limpias y bien cortadas en mi opinión eso habla muy bien de la higiene de esa persona y pos... lo de las narguitas es algo que llevo en mi adn jajaja si no las pellizco o las masacoteo no soy yo xd

Otra cosa es el trasero masculino...jejeje..
Los chicos con los que he estado no se libraron de que yo les estrujara las nalguitas...bueno por cosas de la vida con todos los que he estado tienen nalgonas...que suerte tengo ??
E aquí mi fetiche señores ;) ...amo...y lean bien...AMO EL TRASERO DE LOS HOMBRES...puedo parecer una desquiciada, pero me encantan...para mi desgracia, pues no todas mis parejas han tenido nalgotas, pero eso no me ha impedido tocarselas...amasarselas,darle de nalgadas y eso ??...
Tengan en claro que muchas de las veces lo hago en contra de la voluntad de mi pareja :)
Al inicio... jijiji...cuando se lo hice por primera vez a mi actual pareja me miró como diciéndome: WTF?...hoy en día ya me da por incorregible ?...incluso creo que lo tolera.
Ojo: no tiene ningún tipo de desvío sexual...lo tolera porque a mi me gusta...además de que en el ámbito sexual...pues empujar las nalgas...aumenta la profundidad ( perversión cargando...)
Pd: no me gusta la penetración para con los hombres, que quede claro...sólo tocar...ni siquiera palpar la zona anal de un hombre...eso es algo que se respeta.
?

E aquí mi fetiche señores ;) ...amo...y lean bien...AMO EL TRASERO DE LOS HOMBRES...puedo parecer una desquiciada, pero me encantan...para mi desgracia, pues no todas mis parejas han tenido nalgotas, pero eso no me ha impedido tocarselas...amasarselas,darle de nalgadas y eso ??...
Tengan en claro que muchas de las veces lo hago en contra de la voluntad de mi pareja :)
Al inicio... jijiji...cuando se lo hice por primera vez a mi actual pareja me miró como diciéndome: WTF?...hoy en día ya me da por incorregible ?...incluso creo que lo tolera.
Ojo: no tiene ningún tipo de desvío sexual...lo tolera porque a mi me gusta...además de que en el ámbito sexual...pues empujar las nalgas...aumenta la profundidad ( perversión cargando...)
Pd: no me gusta la penetración para con los hombres, que quede claro...sólo tocar...ni siquiera palpar la zona anal de un hombre...eso es algo que se respeta.
?
Me siento completamente identificada con el post de esta chica. Lo mío también es obsesión jajajaj es una cosa que.. ayy! Me emociono y todo y pos si.. ya llegq in punto en que me dan por incorregible

Que tiene de M A L O ser L E S B I A N A ????? ? O sea no entiendo
Me llamaste lesviana?
En serio? A ver chico...chica...lo que seas...lo que yo haga o deje de hacer con mi vida...mis manos y las nalgas de mi pareja es mi asunto...si no te gusta no lo leas...pero tampoco comentes porque no te importa...no me faltes al respeto...porque no lo he hecho contigo...y para terminar...vete a la verga

Que tenga estilo a emo, no sé por qué pero me encanta, las veo como super adorable y a la vez super atractiva, es como si fuese un campo magnético para mi., Sensillamente me encanta.

Comparto el de las manos, y el apretujar traseritos masculinos.
Y las bocas... ufff
Además, una vez tuve un crush con un muchacho pq tenia dos huequitos de la nariz perfectos.? Hablo en serio, eran perfectamente simétricos, y ni muy pequeños ni muy grandes, quedaban bien en todas las fotos y yo no podía parar de mirarlos.?. No he encontrado otros así .

Para que no se piensen nada raro me refiero a que así me motiva a ser mas cuidadoso con eso y verme un poquito mejor ?
No creo q haga falta mucho... solamente cortarte las uñas y no tener churre es suficiente mayfrend
. . . .

Que tiene de M A L O ser L E S B I A N A ????? ? O sea no entiendo
No dije que fuese malo serlo...solo que yo no lo soy...y punto...no c a q viene eso ahora...es lo midmo que a ti te digan q eres algo que no eres...te ofende...no por la gracedad de lo que te hayan dicho...sino por difamación

Bueno.....nadie ha dicho ni difamado nada
Fue una bala/broma perdida

Yo solo se que El guarapo es super rico
Ayer me tomé 2 vasos de 10 pesos por el Vedado

Bueno.....nadie ha dicho ni difamado nada
Fue una bala/broma perdida

Yo solo se que El guarapo es super rico
Ayer me tomé 2 vasos de 10 pesos por el Vedado
Si que si super rico, un amigo mío dice que no lo aya rico, y claro como mis gustos son extraños ante la sociedad no puedo criticarlo pero no sabe de qué se pierde, todos los días al salir del pre me toman almenos 2 vasos.

Por otra parte he de decir que en este foro o bien
A) la mayoría son normalitos o bien
B) la mayoría no quiere decir nada.

Sabes lo que es un fetichismo ??
La mayoría piensa que el fetichismo define a aquellas personas que aumentan su deseo sexual o su excitación cuando se encuentran frente a un objeto, zona del cuerpo o situación particular, que cumple con estas características entre prohibidas y ocultas.

Y así es ,pero no del todo
el fetichismo define a las personas que atribuyen poderes o una importancia superior a objetos simples ,por ejemplo
La creencia de que los amuletos den suerte a quien los posea.
O el poder que se atribuye a La escultura de eleggua etc
Bueno ciertamente mi fechitismo o qué sé yo como se dice es tener una buena nena delante de mí que provoque que se eleve el puente de Londres.

Si eso pasa entonces ya se cumplió el Fechitismo al instante sin importar si es en un hotel la playa el monte el carro el río y hasta etc

Si que si super rico, un amigo mío dice que no lo aya rico, y claro como mis gustos son extraños ante la sociedad no puedo criticarlo pero no sabe de qué se pierde, todos los días al salir del pre me toman almenos 2 vasos.

Y por tu pre venden Guarapo....Que envidia ahhh
Por mí municipio no venden . . . . . . . .

Supongo que hay secretos que solo son eso: secretos. Algo personal y privado, no para comentar en una red social o foro. Felicito a los que si pueden, al menos los que tienen fetiches por los pies, manos y traseros de hombres. Son fetiches que se comprenden y son vistos como algo normal. Hay otros secretos y confesiones, algunos más depravados que otros o quizás algo incomodos de decir.

Saludos para los que comparten sus fetiches, ejemplo: Lluvia dorada, zentai, voyeurismo, exhibicionismo, froteurismo y sadismo. Entre esos, anda el mío.

Y por tu pre venden Guarapo....Que envidia ahhh
Por mí municipio no venden . . . . . . . .
Si bueno, en miunisipio lo que hace que entre dinero es el central y la destilería, asique caña de azúcar tiene que haber. Con cerca quiero decir en el camino para llegar a mi casa, en realidad está a unos cuantos cientos de metros.

Atrás