Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Feliz Nochebuena a todos

Igualmente lo deseo para ti y para todo habitante de este foro donde quiera que ande metido,de corazon os deseo lo mejor.Ojala os traigan regalos .XD

Gracias amiga, pero porqué noche buena, si es qué la noches es vieja porqué se acaba el año, jajajaj, que la pase bonito, no deje que nadie te cambie la noches, vale, ni a usted ni a nadie, gracias a todos los amigos y amigas, que tengo acá y también ha eso que son mis hermanos y hermanas, cubanos vamos para alla.

Gracias amiga, pero porqué noche buena, si es qué la noches es vieja porqué se acaba el año, jajajaj, que la pase bonito, no deje que nadie te cambie la noches, vale, ni a usted ni a nadie, gracias a todos los amigos y amigas, que tengo acá y también ha eso que son mis hermanos y hermanas, cubanos vamos para alla.
El día de hoy es Nochebuena...el 31 es noche vieja... muchas gracias y seguiré tu consejo jjj.

Graaaaacias felicidades para ti también y que la pases súper ...
También para todo el que lea. Y adivinen quien va a pasar noche Nueva sola?
Exacto ustedes porque yo tengo novio.. saludos?

Igualmente para todos los del foro deseale lo mejor en esta navidad y para un lindo fin de año deseale lo mejor del mundo rodeado de todas esas personas lindas.

Atrás