¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Feliz Día de las Madres!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .๋Shere_Khan๋.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.๋Shere_Khan๋.

Invitado
Hola a todos, aquí les traigo un tema muy acorde a la fecha que se avecina, el segundo domingo de mayo, “Día de la Madre o Día de las Madres”, el día de ese maravilloso ser que nos trajo al mundo.

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann María Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aún hasta la muerte…

“Toda madre debiera llamarse Maravilla”

Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.

Dejo abierto este tema para que comente y dejen sus opiniones, sus felicitaciones a las madres que quieran felicitar y por qué no, a las que aún no lo son pero que pronto lo serán.

De mi parte “¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!”

Quiero enviar un caluroso saludo por el dìa de la Madre a mis amigas de siempre,hemos crecido juntas, Bendiciones amiga y que pases un lindo día de la Mamá.”

MADRE

”Quiero llenarte de caricias y besos, decirte mil veces lo mucho que te amo y ver tu sonrisa reluciente como el sol de cada día.

Feliz día de las madres para todas las madres del mundo, pero principalmente para las madres cubanas y en especial la mía que tanto ha hecho y hace por mí y feliz día para mi esposa por traerme el bebé tan bello que me ha regalado.

Última edición por un moderador:
Una Madre no es la que da la vida, eso sería demasiado fácil. Una Madre es la que da el amor y entrega todo a sus hijos.

Una madre de verdad es la sufre, llora, entiende, perdona, olvida, defiende, pero sobre todo ama a sus hijos, más que a ella misma.

♡ Si después de esta vida, volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios: ¡Que me diera la misma madre otra vez!

Felicidades a todas. :Carita26:

Eres la Mejor Madre

Por tu infinita paciencia,

Por tu amor incondicional,

Por qué siempre guiaste mis pasos,

Por qué todo lo comparte

Felicidades a toda slas madres del mundo y en especial a las que lo son en esta web

COMUNICADO URGENTE PARA TODAS LAS MADRES:

Feliz día de las Madres

No existen palabras, ni forma de expresar lo que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento de sentimiento bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más. Gracias! Si gracias a ti que me diste todo, sin pedir nada. A ti que dejaste todo por mí. A ti que te entregaste por mí, y por eso una y un millón de veses más, gracias, y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, mi MAMÁ.

Reciban muchas felicidades todas las madres cubanas, no hace falta marcar una fecha en el calendario para celebrar y dedicarles un día, porque todos los días de este mundo llevan el sello indeleble de cada una de ustedes. Mención especial y felicitar a las madres de todos (as) aquellas personas del foro a los que sigo y me siguen, y un beso del tamaño del cielo para mi madre.

Gracias por las felicitaciones pues soy madre de dos nenes aunque no son tan bebés pero siempre lo van a ser aunque peinen canas, porque son lo más maravilloso que tengo en la vida y los amo con todo mi corazón y los protege con toda mi vida, ya que si sigo no voy a parar pues podría escribir no un libro sino cientos para hablar de mis bellos hijos. A mi madre la amo y la cuido porque es la mejor del mundo.

Mi felicitación es, en especial, para mi bella madre, esa mujer que a pesar de las dificultades siempre lo ha sabido dar todo por mi y por mis pequeños hermanitos y, que hoy en día se encuentra luchando contra una enfermedad en uno de sus pulmones. A tí, Idania García Larrea, llegue la más sincera felicitación de tu hijo mayor, que ha sabido ser lo más agradecido posible en esta vida, porque si algo he aprendido, es que a la madre hay que darle todo mientras estemos a su lado, luego, ya no vale la pena arrepentirse de lo que hubiéramos podido hacer y que nunca hicimos.

Llegue también, una enorme felicitación a todas las madres en este Foro, se lo merecen de todo corazón, un gran beso para todas y que sigan con fuerzas durante muchísimos años más para que estén ahí, al lado de sus hijos, que tanto las necesitamos.

Bueno ayer fue el día de las Madres Españolas... así que felicidades para todas las mamás españolas

El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo momento con toda seguridad.

Felicidades Mamá

Envio una felicitaciones Extensivas y muy calurosas a todas las Madres del Foro.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

[automerge]1525792590[/automerge]

Envio una felicitaciones Extensivas y muy calurosas a todas las Madres del Foro.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!
Aunque no mencione a mi Mamá, ella sabe lo mucho que la AMO, y para mi todos los dias son especiales, gracias a mi madre, ella me complementa. Besos para ti mamita.Gatica9Gatica13:Carita26:

Última edición por un moderador:
Feliz día de las madres para todas aquellas que han tenido ese privilegio espero la pasen bien junto con esas personitas que son especiales en su vida.

A todas las madres hermosas, maravillosas y bellas que estan en nuestro Foro, Muchísimas Felicidades en esta maravilloso día y que lo pasen lo mejor posible.

Acá les dejo algo que define la palabra Madre.

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;

una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud;

una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;

una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica, daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;

una mujer que siendo vigorosa se estremece con el vagido de un niño, y siendo débil, se reviste a veces con la bravura del león;

una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, por que a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un sólo instante,

por recibir de ella un sólo abrazo y por escuchar un sólo acento de sus labios.

Ver el archivos adjunto 13201

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás