Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ?Feliz cumpleaños???

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Aaaaaaaaaahhhh ? Hoy es el cumpleaños de papi olegon2289 !! Y de otros más, felicidades de mi parte desde el centro de mi corazoncito pero.... Hoy es el cumpleaños de mi "MATADOR" Así que este post es para el y un llamado para que todos le feliciten ?????????ahai! Que lindo ?

Muchas gracias por la dedicatoria beibe, un saludo para todos mis fans, q aquí hay muchos. Cumplo otro año más de éxito, un paso más hacia la grandeza, se q soy muy grande pero todavía queda camino para recorrer y cambiar el mundo con mi lírica. Para felicidad de ustedes pronto estreno canción nueva y va ir dedicada a Andromeda, la canción se llama Perreo Intergaláctico.

2168

Yo me in-pregunto. ¿Cuándo el Bad nos va a ¨dad¨ una muestra de su gran talento? ¨Yaejora¨ que nos dedique un ¨temazo¨ pegajoso de los que él crea, para hipnotizar a más de un intelectual. Te has ¨tardao¨ en ponerle ritmo a la pista, ¨mijo¨. Mete sin pena una colaboración con el Choco Nestle, pero no te moleste cuando él te meta el po-po-po-po-por eso, directo al nervio auditivo. Yo sé que esas liricas sofisticadas que ustedes los ¨cantaores¨ de trap/Ragamurfin tienen atormentan adormecen a todos sus seguidores.

Felicitaciones, MIJO… pero… ¿Va a cantar o no va cantar?

Haz una versión trap de la canción: Toma que toma, Toma que toma, Toma que toma. ¿Se viene o no se viene la remezcla en la voz del Bad?

Atrás