- 50
- 109
Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....
Qué llaman ustedes felicidad? Por qué?
Escucho opiniones ??
Escucho opiniones ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Para mi felicidad es igual a comida :v jj así de simple...nah es joda,comer me causa gran felicidad pero bueno,seriamente me gustaría decir q llamo felicidad a esos pequeños momentos en los q la vida nos colma de alegría,ya sea por el simple hecho de observar la lluvia caer,de escuchar el canto del mar y perdernos en el vaivén de sus olas...recibir una buena noticia,deleitarnos con el olor a tierra mojada o a comida recién hecha,a mi personalmente me fascina el olor de la fusión de diversas especies a la hora de cocinar y q luego al deleitarnos con la cena toda esa mezcla de sabores haga q nuestro sentido del gusto baile y nos aplauda por conseguir ese sabor tan delicioso...es algo q me apasiona en fin,todo esto y mas hace q entremos en un estado de felicidad ya sea en mayor o menor medida pero todo depende de los gustos de las diversas personas :3Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....
Escucho opiniones ??
Ni idea, como tal la felicidad no existe, pero si los momentos felices.Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....
Escucho opiniones ??
Resumiendo ,la felicidad para mi es como el éxtasis de mis deseos cumplidos ,no siempre soy feliz pero me consuela saber que la tristeza no es eterna .Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....
Escucho opiniones ??
La felicidad es un estado de la mente, en el que te sientes satisfechx con lo que acontece en tu vida en determinado momento.Hola foreros vengo a hacerles una pregunta que parece muy simple pero tiene su toque de complejidad....
Escucho opiniones ??