Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FC Barcelona V/S Real Madrid FC

¿Cual es el mejor para ti...?

• FC Barcelona

Votos: 4 66.7%
  • Real Madrid FC

Votos: 2 33.3%

• Votantes totales
    6

Durako2022

Nivel 0
Puntos de reacción
0
Buenas a todos los miembros del foro, estoy creando este tema para que me dejen su opinión acerca de estos dos clubes del fútbol. Mi club es el FC Barcelona pero en estos momentos tengo que admitir que el Real Madrid esta mucho mejor. Para ustedes cual de los dos es el mejor, espero que dejen su opinión.

Llevo al F.C.Barcelona en el corazon y en la sangre porque es el equipo de mi ciudad...
llevamos tiempo con mala racha pero hay que apoyarles siempre en lo bueno y en lo malo..
Y aunque el R.Madrid ha ganado la liga y han tenido mejor temporada que nosotros, siempre estaré defendiendo a mi equipo.
Xavi nos va a dar muchos momentos buenos, todo se verá.. Visca el Barça!

Buenas a todos los miembros del foro, estoy creando este tema para que me dejen su opinión acerca de estos dos clubes del fútbol. Mi club es el FC Barcelona pero en estos momentos tengo que admitir que el Real Madrid esta mucho mejor. Para ustedes cual de los dos es el mejor, espero que dejen su opinión.
Soy igual que tú, barcelonista. Pero hay ey admitir que los 2 equipos los veo un poco idos, o sea sus estrellas principales (no todas) pero algunas sí. Están en otros equipos. Por lo que la verdad ya no soy tan barcelonista que antes

El Barcelona es un club que tuvo sus años de gloria gracias a Messi, Xavi e Iniesta. El Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol. No hay comparación. Es más, esta temporada, con una de las peores bandas que han tenido los últimos años, ganaron liga y van a ganar la champions. Mi equipo, el más grande, Hala Madrid.

Atrás