Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Ahhh...inserta suspiro la familia. Ese grupo de parientes consanguíneos que aveces o nos joden la vida o nos la hacen más fácil.
Cada familia tiene sus particularidades pero les digo q la mía es de locos. Dicen que soy la esperanza de irse del país y más cosas x el estilo.? ?
Viver con 3 generaciones distintas no es tarea fácil. Se requiere mucha paciencia , cosa que nadie en mi casa tiene.
Somos demasiados en una sola casa , así que imagínense , los viejos hacen de las suyas a cada rato y viven gritando. Los niños crecen en ese ambiente y gritan también. Aquí no se puede traer visitas o pasas pena ,nunca hay paz. Y para colmo es tan grande mi familia que incluso tengo primos q no conozco , quizá haya uno que otro x aquí y ni lo sepa?
P.D: si hay algún primo mío x aquí que se reporte

Cuéntenme de sus familas... cómo son ?

En la mia tampoco hay nadie cuerdo. Solo quedamos 3 aqui en Cuba pero es como si toda la familia estuviera aqui porq jooodeeennn. Los quiero pero como inventan, tienen una pata aqui y otra en el pais donde viven ahora. Estoy al reapuntarlos en la libreta. Y q no mandan un kilo q es lo más lindo?. Imaginate q si me busco pareja nueva hay q hacer videollamadass (porq estan en 3 contintes distintos para presentarlo) jajajajaj. El q se sienta solo q me avise q se los presto unos días.

En la mia tampoco hay nadie cuerdo. Solo quedamos 3 aqui en Cuba pero es como si toda la familia estuviera aqui porq jooodeeennn. Los quiero pero como inventan, tienen una pata aqui y otra en el pais donde viven ahora. Estoy al reapuntarlos en la libreta. Y q no mandan un kilo q es lo más lindo?. Imaginate q si me busco pareja nueva hay q hacer videollamadass (porq estan en 3 contintes distintos para presentarlo) jajajajaj. El q se sienta solo q me avise q se los presto unos días.
Morí ???
Aquí se meten en todo todo todo lo que uno hace. No dejan vivir. Ya veo que no soy la única

Mi familia éramos solo mi madre y mi hermano menor, o sea tengo papá y más hermanos pero no viven conmigo, por eso cuando digo, familia, son mi mamá y mi hermano quiénes me vienen a la cabeza, aunque ahora me casé, me mudé con mi esposo y tuvimos una hija. En casa todo es muy tranquilo, pq los vecinos de aqui son personas mayores y son muy tranquilos, además mi esposa trabaja casi todos los días hasta la tarde, así que me paso el día con la bebe, aunque mi mamá viene en las mañanas a cuidarla mientras duermo, pq trabajo durante la noche y pues, obviamente necesito dormir un poco?
Pero si es todo bien tranquilo, todo está en su sitio y se conserva la limpieza, por ahora que Jade aún es pequeña, ya luego empieza el chiquero?

Atrás