Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Expresiones amorosas.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí quiero hablar acerca de tu forma de expresarte amorosamente a tu pareja.

Quizás algunos lo consideren cursi o empalagoso, pero solo es una forma más de demostrar amor, cariño o quizás admiración, a lo mejor no solo a tu pareja, sino tambien a un familiar o una amistad muy querida por ti.

Mi amor, Cariño, Mi vida, Mi cielo, Mi bomboncito, Mi sol, Mi reina, etc. Estas serían algunas de esas expresiones.

A lo mejor alguien les gusta las del tipo: Ricura, preciosa, muñeca, Amor mío y corazón de otro, etc.

¿Y tú como te expresas amorosamente?

En mi opinión yo soy delos que cuando andan con su pareja son como los "ositos cariñosos" que para que dar detalles si ya eso,habla por si solo.

Yo no lo veo cursi,ya que cada cual tiene su forma de expresar el amor y se que a veces lod e "cursi" lo ponen cono algo a antiguo del lo que ya no se ve mucho en estos tiempos,pero que más da cada uno es un mundo y por eso con su pareja es mejor ser uno mismo.

En público no soy tan cariñosa, si me gusta que vayamos de la mano mientras caminamos, pero expresarme con frases y mimos públicamente, pues no lo hago, soy reservada y cortada en esa parte. Ya en la intimidad del hogar, si doy muestras de cariño y si, acostumbro a chiquearle el nombre, y digo " mi amor" ..."mi vida" y no sé, la que me salga, no tengo una sola expresión en cuestión.

A mi me encanta que me digan cosas lindas, mi amor, mi vida, mi chiquitica, mi princesa, pero que se digan de corazón, que salgan del alma, la pareja no es una flor silvestre: es una rara orquídea de cultivo. Y para que esa orquídea no se seque, no se pudra, no muera apenas ha brotado, es indispensable que los partícipes trabajen sobre dar amor............

Atrás