A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Parece que funciona después de todo. jajajaDeberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.
Un día fui a donde l[oa]s cariñ[oa]s y me encontré con una per{2}a literal\.\sExperé a que la desocuparan y fui con ella\.\sMás no pude soportar y le di un abrazo\.\sLuego me acosté con mi habitual flaca bel{2}a y sidosa\.{3}\sAmigos cómo enamoro a una Mademoisel{2}e sin ser + que un asalariado y no el man de Pret{2}y Woman\?Hola amig[oa]s (alguien)+ se atreve a seguir la cor{2}iente\?\sExprésate y l[oa]s demás que aprendan\.{3}
[la]{2}vaste bien\? | usaste condón\? ja{2,6}Experé a que la desocuparan y fui con ella