Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Existe la suerte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Filosóficamente hablando ¿la suerte existe? Ósea, por ejemplo, encontrarse una bolsa llena de dinero en la calle ¿Eso es suerte? ¿Aprobar los exámenes? El punto al cual quiero llegar es que cualquier hecho circunstancial que sea de carácter aleatorio y nos beneficie ¿Es considerado suerte? ¿Pueden existir personas con más suerte que otras y al mismo tiempo personas con mala suerte?

¿Ustedes creen en la suerte?

Si existe , sólo que para la tengamos debemos de saber cómo pensar y accionar , cuando incluso seamos capaces de controlar las desgracias que nos visitan .. encontraremos la buena suerte .. todo depende de cómo tengamos el día o como deseamos que sea y nada nos entorpezca aprovechando cada momento de la vida.. la suerte es loca y la medicina está en cómo la enfrentemos

No creo q existe la suerte. Creo q existen las posibilidades. Basadas en lo que está pasando actualmente en tu vida, en la de otras personas. Es aleatorio y puede que te pase algo bueno varias veces seguidas lo mismo con lo malo. Al final uno hace planes solo para q la vida acabe imponiendo los suyos.

Hay decisiones que no están en nuestras manos, comenzando por el donde nacemos. El estar en el momento y lugar correcto también influye bastante en la vida, por lo tanto, si creo que existe. El problema está cuando la culpamos de todo, la suerte también la crea uno mismo y hay que poner de nuestra parte. A veces se suele esperar a que las cosas caigan del cielo, y al no caer decimos que es por mala suerte, y no, es por ineptitud nuestra.

La suerte no es mas que probabilidad de que algo ocurra y esta esta condicionada por el azar
Por ejemplo si algo bueno te ocurre como encontrar dinero es buena suerte pq existen pocas probabilidades de que suceda

Filosóficamente hablando ¿la suerte existe? Ósea, por ejemplo, encontrarse una bolsa llena de dinero en la calle ¿Eso es suerte? ¿Aprobar los exámenes? El punto al cual quiero llegar es que cualquier hecho circunstancial que sea de carácter aleatorio y nos beneficie ¿Es considerado suerte? ¿Pueden existir personas con más suerte que otras y al mismo tiempo personas con mala suerte?

¿Ustedes creen en la suerte?
Pensándolo así si, deben existir la suerte, aunque prefiero llamarle coincidencia. Considero que tengo muy mala suerte... Me criaron mis abuelos y me enseñaron a devolver todo. Ya me pasó una vez y cuando lo devolví ni las gracias me dieron... Y eso que no toque el dinero porque no lo tenía... Pero tenía cosas a mi entender mucho más importante a dentro y ni gracias. Eso es mala suerte mezclada con ingratitud.

Suerte....para mi viene siendo ficcion... es como una amalgama de creencias basadas en nuestros sueños ,metas o destinos por asi decirlo...mas bien deberia llamarsele paradoja de lo posible ,es en si una pequeña pizca de lo que somos o hacemos.

Atrás