Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Existe la Amistad verdadera?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Cuando la verdadera amistad une a las personas, esa unión nunca puede romperse.
Porque en los momentos de incertidumbre, allí estaremos para escucharte.
En los momentos de tristeza, allí estaremos para consolarte.
En los momentos de enojo, allí estaremos para calmarte.
Aunque una gran distancia nos separe, cuando estés desorientada,
cuando estés triste, cuando estés enojada, busca en tu corazón y allí estaremos todos.

Dejen aquí sus comentarios.

En mi opinión una verdadera amistad está ahí con uno en los tiempos más difícil que uno lo necesita ellos están ahi demuestran su verdadera amistad que tienen con uno.

Cuando la verdadera amistad une a las personas, esa unión nunca puede romperse.
Porque en los momentos de incertidumbre, allí estaremos para escucharte.
En los momentos de tristeza, allí estaremos para consolarte.
En los momentos de enojo, allí estaremos para calmarte.
Aunque una gran distancia nos separe, cuando estés desorientada,
cuando estés triste, cuando estés enojada, busca en tu corazón y allí estaremos todos.

Dejen aquí sus comentarios.
Para mí esta amistad si puede existir lo que debemos elegir bien a nuestros amigos

Para mí si se puede tener amistades verdaderas pero por supuesto que es muy complijado y no sé si duren para siempre. Es polemico no sé que decir con seguridad porque a día de mañana nadie ¨menos los videntes del futuro¨ que se que me estan leyendo Es dificil pero mi apuesta es que si existen esas personas que te ayudarán en la pobreza y la riqueza, en las buenas en las malas. De todas formas se considerado y entiende a tus amigos para que no las pierdas

si existe, los años me han demostrado por todo lo bueno y malo que me ha tocado vivir, que con los amigos que he escogido no me equivoque y le agradezco a dios cada dia de ponermelos en el camino. somos como una familia y nos hemos apoyado en cada situacion dificil que hemos tenido, hemos vivido momento geniales juntos y compartidos todas las penas y alegrias que nos han tocado. las dicusiones y diferencias al final terminan en risas y abrazos y nuestras madres ya son compartidas y queridas por todos, nuestros hijos son sobrinos y nosotros sus tios, cada vez que hemos podido nos reunimos todos y esos momentos son inolvidable.

Estoy convencido de que sí, aunque escasos, los verdaderos amigos, todos aquellos que ante la prueba del tiempo y de nuestros momentos de escases y crisis han obtenido notas de sobresaliente merecen tanto reconocimiento como retribución, En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios7:17

Si la tengo, y es realmente unica en el mundo y realmente especial, porque a pesar de las diferencias de criterio y los choques de trenes al final nos entendemos y seguimos como si nada, de solo hablar dos palabras nos entendemos por parrafos y generalmente nuestros intereses son comunes, es como si fueramos hermanos gemelos.

Atrás