¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Existe el principe azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema YANELYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YANELYS

Invitado
Chicas ustedes creen que existe el príncipe azul,pues mi amiga tiene treinta y esta muy desanimada dice que no encuentra el hombre ideal,o el príncipe que tanto desea para formar un hogar, dice que no existe dicho príncipe pero yo la animo y le digo amiga si no existiera el príncipe azul entonces blanca nieves se hubiera quedado dormida jejeje ustedes que opinan.

Última edición por un moderador:
Bueno los príncipes vienen en cualquier color, solo se ponen azules cuando tienen mucho frío o se les aprieta con suficiente fuerza el cuello. Desde mi experiencia les comento: los príncipes azules los hacen ustedes mismas.

Los príncipes azules creo que no existen o al menos la idea de lo que sería uno pues solo son producto de películas, series, etc. para su mejor comercialización.

El hombre perfecto creo que menos pues somos humanos, ahora el hombre ideal, que te complemente ese si puedes encontrarlo. Muchas veces las mujeres buscamos perfección o un amor de novela cosa que solo es ficción y por eso en muchas ocasiones dejamos pasar chicos en la vida perdiendo así la oportunidad de conocerlos mejor y llegar a ser una pareja feliz.

Si existe o no el Príncipe Azul, a mi no me ha tocado todavía, pero sí me he encontrado con muchos matices, hombres malos con sus cosas buenas, y hombres buenos con sus cosas malas, no me guío por un estereotipo de hombre, porque lo que pueda que me guste a mi, a otra persona ni se le acerque en cuestión de gustos, pero alguien perfecto para todos, ese no existe.

Si existe el príncipe azul, solo que no como lo describen en las películas, sino que tenga cualidades como las que desean las mujeres hoy en día y no me refiero a lo material, sino a lo moral y espiritual que un hombre pueda ofrecer.

Para mi no existe el principe azul, yo no creo en esas cosas, el hombre perfecto no existe solo existe el bueno con cosas malas y el malo con cosas buenas, creo que hay que fijarse bien en lo que uno escoje.

Nada es perfecto, para que hablar de algo que se ha creado en cuentos de hadas chicas. Yo no me paso toda mi vida buscando mi sirena o princesa rosa por decirlo de alguna manera. Lo que pasa es que a veces nos pasamos idealizando a una persona, la vemos perfecta, y al final nos damos cuenta de que solo son ilusiones creadas por el reflector de nuestro corazón. No me considero un principe azul, pero si un lobo feroz: Veo mejor, toco mejor, veo mejor y sobre todo, como mejor.

[quote name='Maytala20']Para mi no existe el principe azul, yo no creo en esas cosas, el hombre perfecto no existe solo existe el bueno con cosas malas y el malo con cosas buenas, creo que hay que fijarse bien en lo que uno escoje.[/QUOTE]
Niña claro que el hombre perfecto no existe, pero si con características que a ustedes las mujeres les encanta y las hacen sentir bien con esa persona escogida para formar una pareja.

En la realidad las cosas nunca son como nos las pintan en el cine, pero si abrimos nuestros ojos nos daremos cuenta de que aquello que tanto has buscado está frente a tus narices y no lo supiste reconocer, cierto amigo un día me dijo: No dejes nunca que la persona imaginaria en tu cabeza, te impida amar aquella que tienes en frente. Ten en cuenta que esa persona, teniendo la libertad de escoger entre 7 mil 444 millones 443 mil 880 personas, te escogió a ti.
Y díganme ustedes mismos, tendrá o no tendrá razón?........

El Príncipe Azul no existe ya que la idea de Príncipe Azul es el hombre perfecto...y al ser seres humanos, somo imperfectos....tu mejor príncipe será aquel que te haga sentir plena y bien con sus virtudes y sus defectos.

El príncipe azul es quien tu quieras que sea, no necesariamente debe ser como el de los cuentos porque totalmente no creo que exista un hombre así, pero de que algún que otro posea similares detalles puede ser porque no, así que si creo en mi príncipe azul en el que me hace el amor a poca.

Si quieres un príncipe azul vas a tener que pintarlo, porque eso no existe en la vida real existe el príncipe de tu vida, pero el príncipe azul no.

Eso no lo se pero hasta ahora todos los que he tenido me han decepcionado y de mala gana por eso no creo que estos existan.

Creo que es un error buscar a ese hombre ideal, a ese hombre perfecto que nos han hecho creer en las películas animadas y en las pelis románticas, pienso que lo mejor es que cuando llegue una persona especial a tu vida la sepas aprovechar y disfrutar cada centímetro de ella, es cierto que hay hombres y hombres, pero todos tenemos defectos y a veces la perfección de alguien la encontramos en sus propias imperfecciones, yo no quiero un príncipe azul, solo quiero un chico que me valore y que me quiera por lo que soy no por lo que le gustaría que yo fuese!!!

Bueno si existe el príncipe azul lo q pasa q no es como en los cuento y novelas porque todo el mundo tiene defectos y virtudes lo que debes centrarte cual son los requisito que llevaría tu príncipe azul no pida un hombre perfecto o una mujer perfecta eso no existe pero si pude reunir alguna cualidades de la que tu desearía tener en tu príncipe azul.

Lo primero que hay que saber es como definen príncipe azul, o sea requisitos y características, pero en mi opinión personal no existe el príncipe azul pues siempre te falta esto o aquello, digamos la mujer busca el hombre bueno, cariñoso, tranquilo fiel, supongamos que lo encuentra pero no es el príncipe pues económicamente esta caído (y eso hoy se mide más que otra cosa) digamos que encuentra a uno económicamente bien pero entonces es infiel, alocado incluso violento, en fin todas las características del príncipe azul no están en una sola persona, es como la comparación de un cuento cómico: ¨tengo dos enamorados, uno rico, bello, y el otro..... Solo quiere casarse conmigo¨

Bueno, para mí no existe, solo en los cuentos de hadas y es más bien, nuestro prototipo de hombre, a mí en lo particular me gustan los hombres sinceros, compresivos y que sean cariñosos, no exijo más nada

Creo que si existen, de hecho hay muchos hombres que se esfuerzan por serlo, o mejor aún se educan para ser el príncipe azul de cualquier chica o de una en particular. La cuestión es que de la misma manera en las que ellos desean una chica ideal así lo deseamos nosotras.

Para mí por supuesto que no existe el príncipe, ni azul ni de ningún color. Existen hombres que se acercan más a nuestro gusto, que son más compatibles con nuestros caracteres, pero el que monte el corcel tal vez no sepa usar bien la espada, y el que use la espada quizás no sepa como trepar a tu balcón. La cuestión es que buscar la perfección es un error, sobre todo porque nosotras mismas no somos ni princesas ni perfectas.
Tal vez debamos buscar menos príncipes azules y fijarnos más en hombres de hojalata, que al final llevan dentro un corazón.Conejita8

Príncipe azul? Eso en este tiempo yo creo que no existe...creo que verdes, rojos, menos azules jaja

Realmente no creo que exista el príncipe azul, o por lo menos no el de las cuentos de Disney donde es bonito, valiente y lo hace todo bien, como tampoco creo que existan las princesas al estilo Jazmín, Blanca Nieves y compañía, y es que la vida no es solo blanco y negro, tiene muchos matices, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, la cosa está en encontrar a esa persona con quien nos sentamos bien, que nos alegre la vida y aprender a vivir tanto con sus virtudes como con sus defectos

[quote name='SAlejandro']El Príncipe Azul no existe ya que la idea de Príncipe Azul es el hombre perfecto...y al ser seres humanos, somo imperfectos....tu mejor príncipe será aquel que te haga sentir plena y bien con sus virtudes y sus defectos.[/QUOTE]
Haber no veo la necesidad de ser tan severo, el príncipe azul existe, lo que no es aquel que han idealizado en la TV, para nosotras las mujeres( bueno yo) es aquel que llamamos o le decimos un "hombre bueno" el que cumple con todas nuestras necesidades físicas y sentimentales, ese hombre detallista que aún regala flores, que te despierta en las mañanas con un beso acompañado con un "buenos días mi amor" etc. Cada mujer tiene diseñado como quiere que sea su "príncipe azul o hombre bueno"

El príncipe azul si existe, lo que es distinto para cada una todas tenemos ese equivalente que viene siendo el complemento de nuestros deseos y carencias, algunas lo encuentran y otras no. Pero créanme que seguir buscando vale la pena!!!

Buenas para todos y todas, que gran tema jaja, bueno a ver el hecho de creer si existe un príncipe azul esta en las preferencias de cada persona y en los gustos, yo por lo general me creo uno, pero a mi forma, pero creo que la cualidad que más define a un príncipe azul es su educación su sonrisa su amabilidad su valentía su decisión de tomar riesgos y su gran corazón, lo demás físico o material son otros gustos que con el tiempo pasa y no harán falta pero bueno para gustos los colores, en fin mi opinión si existen los príncipe azules lo que no todos lo sabemos ver con los ojos y los valores que verdaderamente importan.

Creo que cada mujer puede tener esa respuesta si somos azules o rojo pero no somos perfectos, ellas si son para nosotro lo más importante en nuestras vidas.

El principe azul si existe pero lo discriminan por ser de otro color XD

Los príncipes azules son un concepto creado en las películas animadas, encontrarlos en la realidad, es como saber que nosotros no encontraremos nunca una sirena que nos hipnotice con su melodía. La perfección no es algo que exista, así que es mejor no pensar en que algún día vamos a ser capaces de encontrar lo que buscamos.

Príncipe azul? No, eso no creo que exista, creo que esta el hombre que en algún momento podemos considerar el adecuado, el que nos haga feliz a pesar de sus defectos, porque perfecto no lo hay, si buscamos perfección hay gran posibilidad de terminar queriendo un imposible, sonando con una ilusión.

Yo creo que esos no existen pero si existen personas semejantes o con cualidades algo parecidas que pasan desapercibidos antes los ojos de algunas chicas pero yo tengo un amigo que si un príncipe azul bueno el se apoda así que ustedes creen, Príncipe_Azul que opinas al respecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás