Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eurocopa y la sorpresiva eliminación de Francia

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Hasta ahora estos octavos de final han desilusionado o sorprendido a algunos. Portugal cayo eliminada ante Bélgica(aunque se merecia el partido)Holanda cedio ante República Checa por mencionar algunos.Ayer España elimino a Croacia en un partidazo q termino 5 a 3 pero era un resultado q se podía esperar aunque no por tantos goles. Lo q si nadie pudo predecir fue la eliminación del superequipo francés q cayo ayer ante Suiza por 4 a 3 eso si no se lo esperaba nadie.El equipo francés tuvo grandes problemas a la hora de retroceder a defender y tb con el juego aéreo q se supone q debe ser uno de sus fuertes en fin me quede boquiabierto con el resultado.Hoy hay un partidazo Alemania Vs Inglaterra diganme cuales son sus pronósticos y cual es el q tiene mayor futuro en esta Euro

Hola...buen tema que en este foro los deportes no es un tema vivo...pues yo me decepcione con Holanda....pero lo que paso ayer con Francia...regalaron el partido...defensa como un flan..mbape hizo poco y falló el penal pero eso le puede pasar a cualquiera...messi ha fallado uñas cuantas(para desgracia de el todas han sido desicivas) cris ha fallado de hecho fue en una tanda de penales con el United pero al final no paso nada porque los demás la metieron...y así muchos más mbape es joven tiene mucho que dar y de hecho ya es campeón del mundo pero en mi opinión el ego se le esta subiendo un poco. Con respecto al partido de hoy veo a Inglaterra muy sólida Alemania es irregular pero si las dos selecciones juegan a su nivel cualquiera puede pasar pero me voy con Inglaterra que con Bélgica para mi son las favoritas aunque eso sí Bélgica no puede jugar como lo hizo contra Portugal porque eso fue una vergüenza tuvieron suerte que cr7 no tuvo un buen días y el poste y demás....en fin hay que estar expectantes pero esta euro está siendo muy buena he disfrutado mucho y no han terminado los octavos...

Hola...buen tema que en este foro los deportes no es un tema vivo...pues yo me decepcione con Holanda....pero lo que paso ayer con Francia...regalaron el partido...defensa como un flan..mbape hizo poco y falló el penal pero eso le puede pasar a cualquiera...messi ha fallado uñas cuantas(para desgracia de el todas han sido desicivas) cris ha fallado de hecho fue en una tanda de penales con el United pero al final no paso nada porque los demás la metieron...y así muchos más mbape es joven tiene mucho que dar y de hecho ya es campeón del mundo pero en mi opinión el ego se le esta subiendo un poco. Con respecto al partido de hoy veo a Inglaterra muy sólida Alemania es irregular pero si las dos selecciones juegan a su nivel cualquiera puede pasar pero me voy con Inglaterra que con Bélgica para mi son las favoritas aunque eso sí Bélgica no puede jugar como lo hizo contra Portugal porque eso fue una vergüenza tuvieron suerte que cr7 no tuvo un buen días y el poste y demás....en fin hay que estar expectantes pero esta euro está siendo muy buena he disfrutado mucho y no han terminado los octavos...
A mi tb esta Euro me ha gustado con respecto a lo De Bélgica jugaron un partido horroroso ante Portugal lo q mas se puede destacar fue la 1ra parte pq en la 2da se tiraron atras y con una plantilla de ese nivel no debieron haber hecho eso se puede decir q Portugal no gano de milagro pero bueno cuando la pelotita no quiere entrar

A mi tb esta Euro me ha gustado con respecto a lo De Bélgica jugaron un partido horroroso ante Portugal lo q mas se puede destacar fue la 1ra parte pq en la 2da se tiraron atras y con una plantilla de ese nivel no debieron haber hecho eso se puede decir q Portugal no gano de milagro pero bueno cuando la pelotita no quiere entrar
Exacto, pero tienen para más vamos a ver que hacen contra Italia ya esa es difícil...

Exacto, pero tienen para más vamos a ver que hacen contra Italia ya esa es difícil...
No se a ti pero a mi en lo personal siempre me ha gustado el juego de Bélgica ademas de q tienen una plantilla muy solida aunque ayer me decepciono yo creo q si no se echan atras y hacen fluir su juego podrían ganarle a Italia pero Italia siempre será Italia y nunca deja de ser un rival complicado aparte q los he visto bien en esta Euro.Por cual de los 2 te declinas?

No se a ti pero a mi en lo personal siempre me ha gustado el juego de Bélgica ademas de q tienen una plantilla muy solida aunque ayer me decepciono yo creo q si no se echan atras y hacen fluir su juego podrían ganarle a Italia pero Italia siempre será Italia y nunca deja de ser un rival complicado aparte q los he visto bien en esta Euro.Por cual de los 2 te declinas?
Bélgica si juega a su nivel para mí es campeona, Italia ha tenido tremenda evolución pero no creo que pueda con Bélgica en buena forma.

Sorpresas pudiera ser las victorias de unos, las derrotas de otros, los juegos parejos ect, pero nos da la idea de la pariedad que existe en el futboll europeo, la mayoria de los convocados en la s selecciones nacionales, juegan en las principales ligas europeas, por lo que el da un alto nivel, muchas veces tenemos selecciones llenas de grandes estrellas, que juntas no logran brillan , porq ue en varias ocasiones se le olvida que el futboll es un juego COLECTIVO, que funciona como un reloj, si no funciona asi , aparecen la ssorpresas.

Bélgica si juega a su nivel para mí es campeona, Italia ha tenido tremenda evolución pero no creo que pueda con Bélgica en buena forma.
Bueno ya estan jugando Alemania e Inglaterra veamos q tal personalmente me gustan mucho los deportes y tratare de traer temas de futbol fichajes y eso ademas necesito egos para comprar el item para tener foto de portada así q sacare temas con respecto a la Euro y la Copa America Por ahora

Bueno, finalmente ganó Inglaterra (mi equipo), 2 a 0, y creo que es uno de los fuertes candidatos a levantar la copa. Si Sterling y Harry Kane, se comportan a su altura, y la defensa se mantiene impenetrable como hasta ahora, va a ser difícil que los derroten. Ahora van contra Ucrania, que si bien, está demostrado que cualquiera puede sorprender, es un equipo de menos nivel, por lo que pienso que van bastante cómodos a los cuartos de final.

Atrás