Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eurocopa o Copa America

Amigo no se puede comparar a jna hormiga con un helefante en cuanto a tamaño!!!
Es impocible comparar una Eurocopa que posee paises super potenciales en el futbol como España, Francia, Alemania entre otros. SON MUCHOS MAS PAÍSES QUE EN LA COPA AMERICA. Por lo que hay mas grupos y mas competencia...la Eurocopa es Un mundial pero sin Argentina,Brazil,Uruguay y los demas paices de america jjjj.

Es algo simple pero yoooo me voy por La Copa America.
Por q soy un fan #-1millon de Messi y quiero su primer titulo con Argentina

A
Amigo no se puede comparar a jna hormiga con un helefante en cuanto a tamaño!!!
Es impocible comparar una Eurocopa que posee paises super potenciales en el futbol como España, Francia, Alemania entre otros. SON MUCHOS MAS PAÍSES QUE EN LA COPA AMERICA. Por lo que hay mas grupos y mas competencia...la Eurocopa es Un mundial pero sin Argentina,Brazil,Uruguay y los demas paices de america jjjj.

Es algo simple pero yoooo me voy por La Copa America.
Por q soy un fan #-1millon de Messi y quiero su primer titulo con Argentina
Pues yo me voy por la Eurocopa simplemente por la rivalidad y el nivel q hay. Pero porsupuesto q me encanta la copa america soy argentino desde que naci y toda mi familia lo es. Y messi hasta el final.

considero que ambas suenan que seran interesante, aunque la eurocopa pudiera ser mas vistosa y con mayor rivalidad tecnica tanto por los jugadores, como por la conformacion de los equipos.

Atrás