Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

EUROCOPA:Cuartos de final

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Bueno como todos saben ayer terminaron los octavos de final de la Eurocopa con algunas sorpresas y decepciones pero no estamos aquí para hablar de eso sino de lo q se avecina el próximo viernes(creo) q son los cuartos de final y los partidos q se pintan interesantes.Por un lado tenemos a Dinamarca q se ha abierto paso hasta aqui a pesar de la ausencia de su estrella Christian Eriksen q como todos saben sufrió un paro cardiaco en fase de grupos y por el otro lado tenemos a República Checa q nos dio a todos una gran sorpresa al eliminar a Holanda sin duda será un partido digno de verse.El favorito sin duda es Dinamarca pero quien sabe puede q República Checa vuelva a dar la sorpresa.El otro partido y sin duda el mas atractivo es el Italia-Bélgica los 2 sufrieron en los octavos Italia la paso mal ante Austria y Bélgica jugo un partido horrible ante Portugal pero se llevaron la victoria por el Gol de Thorgan Hazard en el 1er tiempo.Todavía no esta confirmada la participación de Eden Hazard en este partido pero Bélgica tiene plantilla para hacerle frente a Italia y viceversa.Sin duda será un partido asombroso. Ahora en la otra rama la cosa esta un poco mas calmada España se vera las caras ante Suiza.Suiza q viene de dar la gran sorpresa de la Euro eliminando a un claro favorito como Francia y el equipo Español q viene de un partidazo ante Croacia.Ambos equipos disputaron en Octavos un tiempo extra en sus respectivos partidos y tal vez el cansancio los afecte a ambos en cierto punto Suiza deberia aprovechar y explotar el juego aéreo q tan bien se vio ante Francia y España echar mano de sus jugadores mas rápidos para explotar las defensas del equipo Suizo(espero este partido con ansias)Y por Último pero no menos importante tenemos el Inglaterra-Ucrania aquí no hay mucho q decir Inglaterra es el claro favorito viene de jugar un gran partido ante Alemania y ademas no han permitido goles en todo el campeonato.Ucrania viene de vencer a Suecia 2 a 1 resultado q no me esperaba pero bueno Ucrania deberia tratar de marcar ya que el equipo Inglés a tenido problemas en este aspecto ya q solo ha marcado 5 goles en todo el campeonato pero bueno la diferencia entre plantillas es enorme.Bueno así termino me gustaría q me dijeran quienes son sus favoritos ya q esta es mi elección personal y nadie es igual pero bueno espero con ansias estos partidos y seguir viendo esta Eurocopa q ha estado genial.

Bueno, mi favorito es Inglaterra, no solo porque es mi equipo (que influye bastante XD) sino porque está muy bien parado en la defensa, como hacía años no lo veía, y si encima de eso, empieza a despertar el gran talento que tienen en el medio campo y la delantera, será un equipo imparable.

Bueno, mi favorito es Inglaterra, no solo porque es mi equipo (que influye bastante XD) sino porque está muy bien parado en la defensa, como hacía años no lo veía, y si encima de eso, empieza a despertar el gran talento que tienen en el medio campo y la delantera, será un equipo imparable
Estoy muy de acuerdo contigo y personalmente creo q si Inglaterra logra tener mas llegada puede ganar esta Euro la defensa a estado genial al punto de q no han permitido goles y si ganan ante Ucrania y todo sale como creo jugaran ante España y eso si va a ser un partidazo

mi gente quien quiera tengo la bola magica segure 100% jajajaa quien quiera pregunte yo solo digo y sugiero quien sabe capaz que ucrania gna e la Eurocopa como esta la cosa jjjj es la cos ami gente

Inglaterra da miedo señores pero cuidado con Italia porque sacó a Bélgica...España no creo que llegue al nivel pero nunca se sabe hay Que ver pero creo que la final va a ser Italia e Inglaterra y para mi Inglaterra gana..

Atrás