¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Estrenos para el 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Este año en materia de filmes, viene bastante cargado y de cosas muy buenas, vamos a darle un rápido repasito a una parte de lo que nos espera, las películas más esperadas del año 2018:

LJkPge_27-12-2017_20.12.29.000000.jpg

A todos los fanáticos de la saga de Tomb Raider, este 16 de mayo se estrena la adaptación del que a mi entender es el primer juego de la nueva saga de videojuegos Tomb Raider (corríjanme si me equivoco, por favor) esta vez Lara Croft estará interpretada por Alicia Vikander.

e9zusO_27-12-2017_21.12.19.000000.jpg

El día 13 de abril, el estudio cinematográfico de MARVEL-STUDIOS nos presentara esta nueva franquicia de X-Men, X-Men: los nuevos mutantes, tienen el objetivo de reiniciar el mundo de X-Men que ya nos estaba dando largo, según el tráiler va a ser una película bastante fuera de lo común. o sea que woolverine no es eterno y esta gente no les alcanza con la plata que están sacándole a Los Avengers, más claro ni el agua.

5YB7tZ_27-12-2017_21.12.16.000000.jpg

Aquí esta lo que considero lo más esperado del año 2018, el tráiler explotó en vistas en YouTube Los Vengadores: Infinity War con fecha para el 27 de abril. Esta película nos trae de todo a todos los fanáticos del multi-universo MARVEL, tendremos como se ve a todos Los Avengers, con un muy barbudo Capitán América, una peliplateada Scarlet Johansson como Black Widow y un no tan peludo Thor después de sus aventuras como Gladiador en Thor Ragnarrog, Scarlet Witch y visión, Black Panther, Antman, Doctor Strange, los guardianes de la galaxia. Todos luchando contra el más implacable de los enemigos Thanos en su lucha por obtener las piedras del infinito. si eres fan a la MARVEL, no te puedes perder este mega estreno que está más cerca de lo que parece

1QtYbi_27-12-2017_21.12.06.000000.jpg
(25 de Mayo) la disney y lucasfilm nos regala un nuevo Spin-Off de la guerra de las galaxias: Star Wars: Han Solo, el nombre lo dice todo, nos mostrará las aventuras de Solo bajo la actuación de Alden Ehrenreich, dicen que podremos ver a Emilia Clarke en el film, como lo harán? a mí no me pregunten

gpjuvw_27-12-2017_21.12.25.000000.jpg

Fanáticos a Harry Potter y al universo mágico de JK Rowling, y todo aquel que se quedó con ganas de ver más de Johnny Depp este año nos espera una segunda entrega de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, hasta ahora los tráileres no nos dicen mucho, solo que veremos a Dumbledore de joven, claro que podemos estar tranquilos gracias a nuestro querido David Yates, que hará de director en esta entrega así como la anterior y las últimas cuatro películas de Harry Potter. Solo debemos esperar al 16 de noviembre (o un poquito más si queremos verla en HD).

Claro que habrán muchas otras entregas como Ocean's Eight (22 de Junio) , Mamma mia: Una y otra vez (20 de julio), Jurassic World: El reino caído (22 de julio), el live acction de Mulan (2 de Noviembre) , El regreso de Mary Poppins (25 de diciembre) y Bohemian Rapsody (25 de diciembre).
Dime tu, cuál es la que más esperas??

Gracias creo que ya muero por verlas sobre todo la de x-men a ver si logran superar las expectativas ya que sinceramente han hecho de esto algo tedioso y muy predecible y por otro lado Los Vengadores: Infinity War esa si que esta a la espera de mucha gente, espero logre captar la atención del televidente porque promete mucho.

Hola @ muy buena su sugerencia y garcias por el buen servicio quisiera preguntarle acerca de otros géneros como acción, comando que son mis favoritos SNIPER no hay nada nuevo para consumidores saludos...

Quiero verlas todas, pero los que me conocen, saben que estare castigada hasta noviembre, Animales fantasticos: Los crimenes de Grindelwald sera para mi el no va mas.

[quote name='FreeCr7']Hola @ muy buena su sugerencia y garcias por el buen servicio quisiera preguntarle acerca de otros géneros como acción, comando que son mis favoritos SNIPER no hay nada nuevo para consumidores saludos...[/QUOTE]

De genero de acción puro no tengo mucha referencia, pero puedo recomendarte Sapo, La 4ta compañía y El instante más oscuro está en especial me llama bastante la atención. Recomiendo Alita, una película de acción y ciencia ficción basada en un cómic japonés y Ready Player One dirigida por Steven Spilberg pero prometo informarme un poco más sobre el tema.

Última edición por un moderador:
[quote name='Traviesssa1']Quiero verlas todas, pero los que me conocen, saben que estare castigada hasta noviembre, Animales fantasticos: Los crimenes de Grindelwald sera para mi el no va mas.[/QUOTE]
te entiendo, necesito saber!!! porque hay una conspiracion muy grande desde que metieron el tema de los obscurus, porque ariana dumbledore la hermana de albus podria ser una obscurus tambien, y a raiz de eso gindelwald iniciaria su busqueda de los obscurus, y jk rouling no ha aclarado nada

[quote name='Eromanga_sensei']te entiendo, necesito saber!!! porque hay una conspiracion muy grande desde que metieron el tema de los obscurus, porque ariana dumbledore la hermana de albus podria ser una obscurus tambien, y a raiz de eso gindelwald iniciaria su busqueda de los obscurus, y jk rouling no ha aclarado nada[/QUOTE]
Si, aunque no se aun que vuelta le darán en cuanto al libro, recuerda que supuestamente ella murió siendo muy joven durante la pelea de Albus y Grindenwald. De cualquier manera será un placer regresar visualmente a ese mundo.

[quote name='Traviesssa1']Si, aunque no se aun que vuelta le darán en cuanto al libro, recuerda que supuestamente ella murió siendo muy joven durante la pelea de Albus y Grindenwald. De cualquier manera será un placer regresar visualmente a ese mundo.[/QUOTE]
Por eso mismo, según el libro ella perdió el control y todo fue bastante confuso, por eso no saben quien la mató, un guiño mas que claro al fenómeno obscuros, lo que me da gracia es que si se lee el libro de animales fantásticos y donde encontrarlos, el bestiario, obscurus era la editorial que publicó el libro, nada mas que eso, y de la nada..TOMA una película con un concepto totalmente diferente.

Pues yo la que mas espero es Ready Player One con fecha de estreno para el 30 de Marzo, un filme basado en un excelente libro y dirigido por Steven Spielberg, que como sabemos es sinónimo de calidad

[quote name='Ainoriel']Pues yo la que mas espero es Ready Player One con fecha de estreno para el 30 de Marzo, un filme basado en un excelente libro y dirigido por Steven Spielberg, que como sabemos es sinónimo de calidad[/QUOTE]
Tu lo que quieres ver es al gundam que sale ahi :p, creo que todo freak que se respete debe verla, yo aluciné con la de cameos que se ven en el tryler, si hasta sale Tracer del Overwatch :eek::geek:

[quote name='Eromanga_sensei']Tu lo que quieres ver es al gundam que sale ahi :p, creo que todo freak que se respete debe verla, yo aluciné con la de cameos que se ven en el tryler, si hasta sale Tracer del Overwatch :eek::geek:[/QUOTE]

Es que yo sí he leído el libro (2 veces ya) y sabía que el Gundam iba a salir, jajajaaj, el Gigante de hierro si es un cambio que me sorprendió, pero si, hay infinidad de cameos, Tracer, Shun li, Lara Croft, Harley Quin, el Joker, y un largo etc, jajajaja, la peli promete

Las Secuelas que llegaran para el 2019

Glass (19/enero/2019)
La Lego pelicula 2 (8/febrero/2019)
Como entrenar a tu Dragon 3 (1/marzo/2019)
Godzilla King of the Monsters (22/marzo/2019)
La oveja Shawn 2 (5/Abril/2019)

Vengadores 4 (3/Mayo/2019)

Saludos

[quote name='Ainoriel']Es que yo sí he leído el libro (2 veces ya) y sabía que el Gundam iba a salir, jajajaaj, el Gigante de hierro si es un cambio que me sorprendió, pero si, hay infinidad de cameos, Tracer, Shun li, Lara Croft, Harley Quin, el Joker, y un largo etc, jajajaja, la peli promete[/QUOTE]
Vi el ultimo trailer que salió de ready player one y me parece que la película me va a decepcionar un poco bastante eh? parzibal conoce a h en persona casi desde el principio y el avatar de h es como un orco, no se si te has fijado que art3mis no tiene nada que ver el avatar, a los daicho no los he visto y la batalla es parzibal montado en el delorean, sin duda el conocimiento te hace ser una persona infeliz

Que buenas recomendaciones ¡Sigan actualizando!! jeejejeej:D
Solo siento un poco de reserva con Tomb Rider sin Angelina, y X Men sin Hugh Hackman... pero ya veremos.:unsure:
Como sea tomo notas y trataré de esperar pacientemente a que salgan los estrenos... y nos llegue alguna copia con calidad jeejeje:rolleyes:
Ah, [mention=921]In Sorte Diabolic[/mention] ... avísame cuando salga Cómo entrenar a tu dragón 3... adoré esa película jijijijji ;)

Para los amantes del buen terror, no se pierdan el estreno de ''Insidius: La última llave'', realizada nada más y nada menos que por la SONY, y por el trailer, sin duda que va a dajarnos una huella en nuestras noches en casa. Soy partidario de que otras más van a salir de este mismo género, pero esta en particular es la que más llama la atención. En el preestreno, realizado en España hace aproximádamente un mes, obtuvo buenas críticas, así que mala no debe de estar,

Alguien ya vio Infinity War????

me dijeron que la peli no quedo muy buena pero que te deja con la boca abierta y con expectativas de mas... y que se muere quien menos te lo esperas

Alguien ya vio Infinity War????me dijeron que la peli no quedo muy buena pero que te deja con la boca abierta y con expectativas de mas... y que se muere quien menos te lo esperas
Pues a mi me dijeron que esta buena, Buena, BUENA, que la verdad impresiona como integraron cada grupo de heroes en una gran película que sin dudas es la historia de Thanos, en ningún momento se siente que algún personaje se sale de contexto, todo es tal como lo fue en cada una de sus películas

Pues a mi me dijeron que esta buena, Buena, BUENA, que la verdad impresiona como integraron cada grupo de heroes en una gran película que sin dudas es la historia de Thanos, en ningún momento se siente que algún personaje se sale de contexto, todo es tal como lo fue en cada una de sus películas
Ahora mismo la copié, voy a comenzar a verla, ya te diré mi impresión de aquí a dos o tres horas... a Mi tu vecina me llamó hace un rato y me dio spoiler, debe estar buena. y que sobre todo me va a sacar lagrimas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás