Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estopa: tu tema preferido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Estopa es un grupo de música originario de la ciudad de Cornella, en Cataluña, que marcó una época de éxitos, por la calidad de sus letras. No doy más detalles, porque los que son fanáticos al grupo lo, conocen. Mi disco preferido es Destrangis, aunque me gustan todos y disfruto de muchas de sus canciones. Mis temas preferidos: Paseo, Hemicraneal, Exiliado en el lavabo.

Siempre me gustó el estilo de ellos, recuerdo perfectamente aquellas noches en G con un piquete una botella y una guitarra, donde no podían faltar los temas de Estopa, mis favoritos, Tu Calorro, La Rajá de tu falda, Vino Tinto, etc.

Tengo varios temas que me encanta de ese grupo musical, que gracias a dios y la vida, no es reggaetón. Déjame persignarme. Temas como, Como camarón, Exijado en el lavabo, Vino tinto, Fuente de energía, Malabares, Apagon, Tanta tinta tonta, esta nunca la puede llegar a cantar, muy un complicado trabalenguas, y otras más, han marcado muchos pasajes en mi vida... Esa música de rumba catalana, siempre me ha gustado...

Paseo, Vivo Tinto, La Raja De Tu Falda, Ya No Me Acuerdo, Jardin del Olvido, son las que mas megustan aunque casi todos sus temas son de mi agrado y nunca faltan en mi lista de mp3 del cell

Estopa es un grupo de música originario de la ciudad de Cornella, en Cataluña, que marcó una época de éxitos, por la calidad de sus letras. No doy más detalles, porque los que son fanáticos al grupo lo, conocen. Mi disco preferido es Destrangis, aunque me gustan todos y disfruto de muchas de sus canciones. Mis temas preferidos: Paseo, Hemicraneal, Exiliado en el lavabo.
Buen tema para comentar, la lástima es que no sepa nada ni de Rock y mucho menos de Estopas, yo siempre había creído que eso un instrumento que utilizan las mujeres en la cocina para fregar. Pero bueno respeto tus gustos musicales

Buen tema para comentar, la lástima es que no sepa nada ni de Rock y mucho menos de Estopas, yo siempre había creído que eso un instrumento que utilizan las mujeres en la cocina para fregar. Pero bueno respeto tus gustos musicales
Cualquier momento es un buen momento para aprender, sobre todo si se trata de buena música. Los hermanos que integran el grupo, en su juventud trabajaban en una linea de producción de automóviles en su ciudad natal, Cornella, cuando la maquina se calentaba, había que pasarle un trapo con grasa, y gritaba "dale Estopa", de ahí su nombre.

Atrás