¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Estarías dispuesto a dar egocoins por ver contenido?

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
5,806
Verán, el foro tiene un sistema (siempre lo ha tenido) mediante el cual se puede hacer que si los usuarios miran cierto contenido en el sitio tendrían que pagar por ello ¿Estarías dispuesto a hacer algo así o crees que deba ser gratis todo el tiempo?

Podrían argumentar que tipo de contenido sería
La verdad no sé, pero me imagino (por ejemplo) si alguién tuviese un blog de cubava y otra persona le pide que suba un juego de gameboy y pues el puede poner el link aquí detrás de la operación [cobrar] y si alguién marca para ver el link tiene que dar , no sé, 5 egocoins, es para recompenzar de una forma y otra a las personas que aportan algo ?

La verdad no sé, pero me imagino (por ejemplo) si alguién tuviese un blog de cubava y otra persona le pide que suba un juego de gameboy y pues el puede poner el link aquí detrás de la operación [cobrar] y si alguién marca para ver el link tiene que dar , no sé, 5 egocoins, es para recompenzar de una forma y otra a las personas que aportan algo ?
Y como sabría uno cuanto cuesta ese link o contenido? No sea que vaya uno de inocente y te den un sablazo

Y como sabría uno cuanto cuesta ese link o contenido? No sea que vaya uno de inocente y te den un sablazo
se ve desde afuera como algo así, miren

contenido pago

, te dice algo así como, paga para desbloquear el link

Pos me sirve, también hay q vigilar que tras pagar este verdaderamente el contenido y no otra cosa porque siempre está el avilidoso listo del foro.

Pienso que si ya que te vas a gastar los egocoins para ver un contenido protegido o simplemente oculto , la confianza del que esta destras de la pantalla se frusta porque si no pincha el contenido , si te falla la conexion , muchos factores para desconfiar , pero eso si .. puede añadirle publicidad al contenido , promocion , anuncios , sorpresas y asi el usuario se siente mas atraido y suelta los egocoins con tal de averiguar que hay detras de ese contenido que se anuncia tanto

Pagaría, si total, siempre puedo ganar más dinero... el tema está en el contenido, tendría que ser lo suficientemente motivador... algo así como lo que mencionaba Ki jejeejej

Siempre que se pueda garantizar que el link no provea de malware el terminal que use el que está pagando, no veo por qué no.

se ve desde afuera como algo así, miren

contenido pago

, te dice algo así como, paga para desbloquear el link
No se puede usar juntamente con el addons de los recursos para un futuro cuando regresen los recursos. Así también apoyan a los que aportaron algo y ver si la gente se embulla a usarlo.

Aunque apoyo la idea en sentido general y a ver si la gente comienza a sacar dinero del banco.

Atrás