una pelusa tactica :v
Nivel 2
- 90
- 43
haré una pequeña anécdota de algo que me ocurrió hoy.Resulta que me levante más temprano que de costumbre sin sentido alguno así que tome la decisión de salir a dar una vuelta por la calle a ver gente porque me apetecía , mientras iba en lo mío con mi música diviso a lo lejos algo misterioso tirado en el suelo, conforme iba avanzando mi intriga por aquel objeto crecía más y más. Con cada paso que daba iba sacando conclusiones y teorías sobre qué podría ser aquella extraña figura y al mismo tiempo sentía cómo los latidos de mi corazón eran cada vez más irregulares, sentí un temor inigualable al punto de que mis manos se volvieron sudorosas. Ya a solo unos pocos metros mis teorías estaban siendo descartadas una por una y resultando ser justamente lo que temía, aquello que deseaba que no fuera. A solo 5 metros ya había confirmado que se trataba de aquello que me negaba a aceptar y aún viéndolo con mis propios ojos mi corazón no estaba dispuesto a admitirlo, aunque mis emociones finalmente pudieron conmigo aguante mis lagrimas y mi pesada respiración , me arrodillé, hice una oración y lo dejé tal cual lo había encontrado… solo ,triste y abandonado.. ese solitario pan de la bodega quedó tirado en el suelo cual pedazo de basura. Y pensar que alguien fue capaz de semejante acto tan cruel y despiadado pero yo no lo olvidare jamás, estará conmigo para siempre en mis memorias y ojalá ese recuerdo no me visite en las noches en mis más profundos sueños en busca de venganza…