Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estan los anticonseptivos enfocados hacia el sexo erroneo?
Hola Hola ! Hace poco estuve leyendo unos artículos en Twitter y uno de ellos hablaba sobre la anticonsepcion masculina,me pareció un tema muy interesante y quiero compartirlo con ustedes.
Un hombre puede embarazar a 360 mujeres en un año,mientras una mujer solo puede quedar embarazada una vez al año
¿Entonces no creen que el enfoque de los anticonceptivos deben ser hacia los hombres y no hacia las mujeres?
Estarías dispuesto siendo hombre a usar un anticonceptivo masculino?
La vasectomía es uno de ellos,también está uno que se llama gel inyectable pero este se ve como que algo doloroso,yo preferiría que me diera la regla ? OK nooo
Y en el caso de que los conodones estén escasos como ahora,pudiera haber otra alternativa,aunque creo que en nuestro país no se conoce mucho del tema la verdad. Pero concuerdo mucho contigo nuestro mejor amigo el condon es el mejor método anticonceptivo que además de evitar un embarazo no deseado previene el contagio de ITS
Anticonceptivos masculinos mmmmm sería algo como matar nuestros soldaditos jjjj na es broma a ver creo que se debería investigar más sobre el tema y si pq no buscar una solución farmacológica dirigida hacia el hombre y no exclusivamente hacía la mujer aunque aveces estás requieren tomar anticonceptivos de forma terapéutica para algunos trastornos hormonales