Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DiscusiónEstán fuera de servicio la plataforma cubava.cu con todos sus blog
Me pongo en contacto con ustedes para obtener información sobre la situación actual de los blogs cubava.cu y la página cubava.cu, ya que he notado que ambos están fuera de servicio. Me gustaría saber si hay algún problema técnico o mantenimiento programado que esté afectando el funcionamiento de estos sitios web. Además, me gustaría conocer una estimación del tiempo que tomará solucionar esta situación y restaurar el acceso a los blogs y la página. Los blogs cubava.cu son una fuente importante de información y recursos para muchos usuarios, por lo que su inaccesibilidad ha generado cierta preocupación. Agradecería cualquier actualización que puedan proporcionar sobre este tema. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su atención y asistencia.
Me pongo en contacto con ustedes para obtener información sobre la situación actual de los blogs cubava.cu y la página cubava.cu, ya que he notado que ambos están fuera de servicio.
El problema de cubava lleva rato, en un primer momento decía estar en mantenimiento, y ahora está inoperativo, pero eso no es nuevo, ha pasado otras veces, y seguro pronto podrá estar en línea de nuevo, aun si podría demorar un poco según como ha sucedido antes. Por desgracia hace rato está funcionando mal recurrentemente, y es una lástima, dado es la única plataforma de blog disponible en navegación nacional para los cubanos, por lo cual debería estar mucho mejor atendida y disponer de los recursos necesarios.
En todo caso, tal vez otros con más información puedan dar detalles del presente desperfecto, no creo sea demasiado grave puesto otros sitios del dominio como tendedera.cubava.cu y mochila.cubava.cu funcionan, o puede y esos otros no estén en los mismos servidores físicos o sean atendidos por otro personal.
Será que no hay personal capacitado dispuesto a ocuparse (arreglar, mantener, hacerse responsable) de lo que es hoy en día eso y encima; que lo haga por el salario estatal que pagan ahí? ??
La página cubava.cu ahora te redirecciona a otra y pone una vez más estar en mantenimiento, dice por estar migrando a otra tecnología, por lo menos eso es algo porque poco antes no daba señales de vida: