Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estadísticas

Puntos de reacción
991
Hola, foreros. A juzgar por la diversidad de opiniones dadas y por las formas de responder, se puede rápidamente asumir cuánta experiencia ha tenido dicha persona en cuanto a determinado tema.

Es aquí donde viene la cuestión: ¿Crees que tu edad influye en eso?

En mi opinión, generalmente sí, pero hay casos y casos, personas que son relativamente jóvenes que han vivido a tope, o les han sucedido una serie de cosas, vivencias que les han exigido de su parte; también el caso contrario.

He estado viendo en los perfiles sus edades y estás comprenden entre 15 y los 40, generalmente en la década de sus veinte. ¿Hay foreros con edades menores o superiores a estas?

Hummm...a ver,la edad influye de cierta manera porque queramos o no tenemos mas vivencias q otros cuando somos mayores pero por ejemplo yo tengo 20 años :) y a pesar de q siempre estoy jodiendo y me tomo las cosas con mi humor característico,las cosas q hay q tomarlas con seriedad pos lo hago y trato de dar la mejor respuesta según mis conocimientos y lo poco o mucho q he vivido...incluso muchas personas q no me conocen a simple vista piensan q tengo 30 o 40 años T~T) incluso acá me dijeron q si tenía mas de 50 :') (ouchh todavia me duele) en fin lo q trato de decir es q mas bien influye el nivel de interpretación y la empatía q tenga la persona,yo muchas veces antes de responder me pongo en el lugar de los demás y me pregunto q haría en ciertas situaciones así q no creo q la edad sea taaan fundamental para determinar la experiencia q tenga una persona,en fin como bien dices hay jóvenes q hemos vivido a tope y hay adultos q se han medido un poco mas :3

Aunque es cierto que hay aspectos donde la madurez se va ganado con la experiencia, hay otros que son propios de las personas. Sin exagerar, me he encontrado con personas de 16 con mucha más madurez mental y emocional que otros de 30 y 40, que lo que tienen es un nasobuco en el cerebro. No se debe juzgar a nadie por la edad, hay personas muy jóvenes que son brillantes y que sorprenden. Por ejemplo, en mi etapa de profesor, habían alumnos mucho más maduros que varios profesores adultos.

Atrás