¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Escribiendo en mi Diario

El Temba 90

Un Puritano
Nivel 6
Puntos de reacción
375
Querido diario como te he echado de menos y no es para menos
Ayer ordené una pizza del tamaño del desarrollo económico del país y lo que me trajeron fue una aceituna. Muy basados
Bien nos fuimos ....
El INDER en colaboración con el Comité Olímpico Cubano organizará las olimpiadas del apagón. Se competirán en disciplinas como el Pentapagón, Apagonbol, Apagonismo, Triapagón, Carrera de Resistencia Creativa, Lanzamiento de los Tubos de la Felton entre otros. La ceremonia de apertura será en la caldera de la Guiteras y no se encenderá el pebetero debido a la falta de combustible en el país.
A pesar de ser la sede el equipo Cubano no ha sido admitido en la competencia porque dicen que no se aceptan profesionales.
Se acerca el verano. Antes el coro era playa playa piscina piscina. Ahora es apagón apagón mosquito mosquito. Los tiempos cambian
Clase de perro calor. He sudado tanto que en vez de un Zombi parezco una croqueta mal descongelada
El otro dia fue el dia del campesino, felicidades para ellos que agarran bien el machete y hacen grandes cosas
Felicidades también para aquellos que no son campesinos, pero agarran bien otras cosas y hacen maravillas
Esta semana hubo algunos teléfonos en el país que no tuvieron conexión en el país. ¿Ahora que tiburón habrá mordido el cable submarino? Llegué a pensar que ETECSA presentó averías en la caldera de la fibra óptica y tuvo varios MB de déficit de conexión. En cualquier momento hacen desconexiones planificadas y ponen el Internet por bloques. Imagino la gente en La Habana con las desconexiones solidarias
Hoy mi novia me invitó a comer en casa de mi suegra. Al terminar le dije muy contento que le quedó sabroso el puré. La suegra me agradeció pero me dijo que no era puré sino arroz de la bodega. Hace tiempo la oficoda no me hacía pasar una pena desde que fui a buscar una lata de carne rusa a la bodega en 1994
La suerte es loca y a cualquiera le toca
La carne de la bodega no es loca pero no le toca a nadie. Pequeñas diferencias
Antes no usábamos el motor de la secadora de lavadora Aurika e hicimos un ventilador con el. Debido a los apagones y la mala programación estoy pensando coger la antena del televisor y hacerme un espantapájaros.
Hoy me metí en la cola de la bodega sin saber pa’ qué era. En Cuba tú no preguntas que vino, tú te metes en la cola y ahí te quedas. Era tanto el aburrimiento que a los diez minutos ya estábamos hablando de la vida, el amor y por qué nunca hay papel sanitario. Me dicen Cuba
Fui a la bodega por el arroz del mes y salí con un jabón y un pomo vacío pa cuando venga el aceite. De lobo un pelo
Chocolate al fin esta muerto!!! si pero muerto de miedo a que le den una patada para el Salvador,
En fin el mal. Siguiente capítulo la semana próxima o cuando yo quiera
Que grande eres Shapes si ese mismo😛

Atrás