¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Opinión Escribiendo en mi Diario Oscuro

El Temba 90

Un Puritano
Nivel 6
Puntos de reacción
353
Querido diario soy Shapes no me ha quedado otra que retomarte pues el Foro Triste esta pues los Cubanitos de allá con las Trolerias de Trump en alertas están.
Pues bien,
Según Jorge Yunior y Yomil en mi casa no se duerme porque por la noche siempre hay un blim blim blam blam blim blim. Que manera más extraña de decir apagón. Seguro estaban hablando en clave
Como dice mi abuelito "Más vale tarde que por bien no venga"
Me dijeron que si no tenias dirección de vivienda en La Habana te deportaban para tu provincia
¿Qué tiempo hay que esperar para la residencia?
¿Podré acogerme a la ley de ajuste habanero?
¿Si entro por el malecón puedo aplicar para pies secos pies mojados?
¿Cuando entran los food stamps a la bodega?
Preguntas que no dejan mimir a un nagüe
¿Saben cual es la diferencia entre una polilla y una mujer? Que la polilla come tela, y la mujer tela come 😜😜😜😜no me bloqueen porfa
La música del Bebeshito cada día haciendo que la sociedad esté cada vez más en el limbo. Ahorita tu le preguntas a un niño cuanto es 9×8 y te va a responder frito como la papita
Pitágoras se revuelca en la tumba al ver que los jóvenes de hoy se saben más la canción de la Mano que las tablas de multiplicar
La juventud está perdida, la educación está perdida, la formación de valores está perdida, la buena enseñanza está perdida, y la carne de puerco... disculpen. Ya podemos continuar
Me puse a hacer la comida, mi mamá me dijo que le pusiera salsa al pollo para terminar de hacerlo. Ya le he puesto 6 canciones de Marc Anthony y todavía el pollo no está listo. Suélteme doctor, no estoy loc0
La cosa con mi mujer sigue más o menos. La última vez que estuve con ella me dijo "Ponme en posición de perrito". La tengo ahí amarrada en el patio hace 3 días. Creo haberla complacido
Hoy mi hermana me dijo que salió con su novio y le dijo algo que no entendió. "Que tenía un lindo chasis, 2 bellos amortiguadores y 2 fabulosos parachoques"
Le dije "Dile a tu novio que si abre el capó y mide el aceite del motor le rompo el tubo de escape"
Y bueno ya fue por hoy. Siguiente capítulo no se a lo mejor la semana que viene más no quisiera lo digo en serio!!Dice Soma que busco atención más yo busco la atención al Foro escriban algo por dios!!!.Me aburro así me aburro.😴😴
Me voy Farandualando con la Caimana Chop chop
Wow Shapes por Dios.

Es que realmente tengo que reconocerlo aunque me cueste te Odio te odio tanto que te amuoooo de admiración a pesar de Todo jejeje.Hey dije Admiración no Amor físico para los mal pensadores ☹️
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu … te odia tanto que al final lo siente jajaja, más malo es que ni eso sienta .. no crees ? 😂😂😂 Pero bueno! Ya admiración es bastante y lo suficiente como para perder ese odio

Atrás