¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Escribiendo en mi Diario Oscuro VI

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
Nivel 6
Puntos de reacción
319
Dear diary, i am Shape the Machine
Hell no, se me pegó el inglés de la diosa
En fin
Querido diario soy Shape
Regreso con nuevo capítulo para cientos de personas ¿? que esperan una semana para leer lo que escribe un Monito lindo en 5 minutos. Cuba ama a la Pepsi Cola con patas.
Recientemente me enteré que en el planeta Marte es imposible vivir porque no hay ni luz ni agua ni gas Yo quisiera saber cuando timbale fue que me mudaron para Marte. Me llevaron dormido
El pollo está más perdido que el unicornio azul de Silvio Rodriguez
La economía está más atrasada que la menstruación de mi abuela
Este mes celebramos en Cuba el día del amor y la amistad. Nuestra querida Unión Eléctrica nos regaló a todos los cubanos una noche romántica bajo la luz de las estrellas y la melodía del zumbido de los mosquitos. Que detalle tan romántico. Tan enamorado estoy de la UNE que hoy mismo la mandé pal karajo.
Vecinos en Miami se han quejado estos días de una fuerte contaminación sonora producto de unos ruidos muy extraños que retumbaban por toda la ciudad. Luego de investigaciones exhaustivas se dieron cuenta que era alguien que estaba oyendo la nueva canción de La Diosa en inglés. Dicen que Lady Gaga al oír eso empezó a tartamudear.
Pero bueno, bien por La Diosa, cabe destacar que no se le fué ningún gallo en toda la canción, tan solo se le fué la granja avícola con todo y granjeros dentro.
Gracias a Dios Lisandra Plaich no es cantante, porque si esos 2 seres se unen ese remix no hay quien se lo espante
Bueno Diosa, se te agradece el esfuerzo, pero tranquila que Trump no te va a deportar. Regresa al idioma español porfis
Noticia de última hora. Cuba dijo que sí a la eficiencia y la productividad. Lastimosamente la eficiencia y la productividad no le han preguntado nada a Cuba
Las mujeres de hoy en día ya no son como las de antes. Antes a las mujeres tenias que abrirles el blumer para verles el tulo, ahora tienes que abrirles el tulo para poder verles el blumer. Como cambian los tiempos tú.
Mi novia por estos días tiene más queso que Ubre Blanca en los años 70. Anoche mientras dormíamos me dijo que quería sentir algo duro. La puse a dormir en el piso. Me espera una visita al bufete colectivo en estos dias
No hay más nada que contar, la semana que viene traeré más historias. Nos vemos
Que weon eres Obscure por tu madre.

Atrás