¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Escribiendo en Diario Oscuro 3ra parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
Nivel 6
Puntos de reacción
321
Querido diario soy Shape el Pitbull de Marco Rubio ja,ja,ja Sufre Chihuaha.
Hoy el día ha estado más aburrido que un juego de ajedrez por radio.
Hay tanto aburrimiento en mi barrio que la corriente y el agua juegan a los escondidos para entretenerse. Cuando quitan la corriente viene el agua, cuando se va el agua viene la corriente. Tu verás que ahorita la conexión de ETECSA sale a decir que detrás de la base no quiere a nadie. Pit0 1 Pit0 2 la Guiteras se chivó.
Los canales de televisión son como los teléfonos públicos. Hay muchos pero ninguno sirve
En una lata de arroz de la bodega hay más machos que en el servicio militar
El sistema eléctrico nacional está tan malo que en Cuba ya los camarones no se duermen porque no hay corriente que se los lleve.
Al que madruga Dios lo ayuda, y si te roban de madrugada fue que el ladrón se despertó más temprano que tú. Siganme para más refranes
Por estos días oí que se avecina por el Mar Caribe una tormenta de datos móviles ilimitados, termoeléctricas nuevas, dólares a 25 pesos, barriles de petróleo, camarones y langostas. Dicha tormenta no ofrece peligro para Cuba. Dios con nosotros
Se suspende en el mundo la pena de la silla eléctrica, un condenado pidió como última voluntad que lo ejecutaran en Cuba. F por los esposos Rosembergh
Por estos días abrieron un mercado coreano en la Habana. Viva el arroz con palito y la sopa de pulpo. Que no vendan sopa de murciélago porque entonces se va a chivar la perra de nuevo. Por cierto tengo una duda, ¿si en las tiendas en dólares dan el vuelto en caramelos, entonces en el mercado coreano darán el vuelto en palitos chinos o en hojas de bambú? Por preguntas como esta Don Quijote se despetroncó contra un molino
Nuestros cantantes siguen cosechando logros en tierras norteamericanas. Dúo Buena Fe recibe la llave de la cuidad de Miami. Felicidades muchachos, bien merecido...NOTICIA DE ULTIMA HORA... Otaola cambia la cerradura de la ciudad de Miami. No puede ser ☠️☠️☠️
Ya fastidié bastante por hoy. Me piro. Hasta la semana que viene si Lucien y Soma quieren. No me extrañen una 💩 mucho y no hagan favores gratis sino por USD
Que Wewon eres Shape por Dios.

Atrás