- 5,974
- 13,583
Estaba viendo Django, en el día de ayer, un día perro, tenía planes, pero la lluvia lo arruino. Así que me entretuve viendo películas y terminé de ver esta y me termine por hacer esta pregunta. ¿Qué hizo en realidad comenzar la esclavitud? Si bien debemos saber cuando comenzó, en que año, pero como. Así sin más, porque tres blanquitos se sintieron prepotentes por su incapacidad de su miembro, y comenzaron a esclavizar sin razón alguna a la gente de color.
La verdad no le encuentro, aun le sigo sin encontrar, ese odio y rencor por los que no sean de color blanco. Ese trato como su fueran objetos en ves de personas. Aunque mucho lo ven como una película normal y corriente, en verdad es demasiado cruel, para como la cuentan. Nada que no me quite el sueño, pero bueno.
Para ese tiempo, digamos que era una de las etapas más oscura de la humanidad. Y aunque actualmente, disfracen la esclavitud, con otro términos, este todavía existe. Ejemplo, el matrimonio forzoso. Y para no irnos del tema. Ni menos preguntar, donde estaba Dios cuando eso. Vamos a ir directo a la pregunta. Que bueno, ya fue lanzada.
Solo queda decir. Espero sus comentarios.
Dicen que la esclavitud no ha sido abolida, ahora vienen en nomina.
La verdad no le encuentro, aun le sigo sin encontrar, ese odio y rencor por los que no sean de color blanco. Ese trato como su fueran objetos en ves de personas. Aunque mucho lo ven como una película normal y corriente, en verdad es demasiado cruel, para como la cuentan. Nada que no me quite el sueño, pero bueno.
Para ese tiempo, digamos que era una de las etapas más oscura de la humanidad. Y aunque actualmente, disfracen la esclavitud, con otro términos, este todavía existe. Ejemplo, el matrimonio forzoso. Y para no irnos del tema. Ni menos preguntar, donde estaba Dios cuando eso. Vamos a ir directo a la pregunta. Que bueno, ya fue lanzada.
Solo queda decir. Espero sus comentarios.
Dicen que la esclavitud no ha sido abolida, ahora vienen en nomina.